Ver más anuncios de: Restaurantes de El Salvador
Restaurante El Dorado Suchitoto, Cabañas, El Salvador, Centroamérica
(503) 7650-6403
Horario de atención:
Lunes a Domingo de 9:00 am a 6:00 pm
Martes cerrado
El nombre del restaurante Típico El Dorado nace de la remembranza a una de las más antiguas haciendas coloniales en Chalatenango. Es este lugar puede disfrutar de una gastronomía muy particular, hermosos paisajes y compartir momentos placenteros, ofreciéndole una cálida y tradicional bienvenida en un mágico rincón con la mejor vista al lago Suchitlán y las montañas de Chalatenango. Sus instalaciones están decoradas con elementos naturales: tejas, bambú, madera, piedra y adobe que juega con un ambiente rústico y emotivo.

Si le gusta estar en contacto con la naturaleza no se puede perder las tradicionales Lunadas con comida típica, parrilladitas, pinchos, bebidas, cervezas frías y las tradicionales tertulias entre los visitantes para que disfrute de momentos agradables.

Si le agrada la aventura El Dorado organiza un campamento  con fogata, paseos por el bosque, visita de quebrada, todo cerca de Suchitoto.

Restaurante
Puede degustar de exquisita comida criolla como conejo, sopas, gallina india, carne a las brasas, codorniz, cuzuco, garrobo, puerco espín. Y no se puede perder la especialidad de Pelibuey y el riquísimo consomé de garrobo.

Nota: Consultar disponibilidad del menú.
  • Desayunos desde $3.00 USD
  • Almuerzos desde $5.00 USD
  • Sopas desde $3.00 USD
  • Cenas desde $4.00 USD
  • Postres (incluye café) desde $2.00 USD

Pagos solo en efectivo.

Dirección: A 800 m bajando hacia Lago Suchitlán, Suchitoto, Cuscatlán
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar