Ver más anuncios de: Hoteles de El Salvador
Finca Ecoturística Montecielo. Ruta de Las Flores, Juayúa, El Salvador, Centroamérica.
(503) 2226-6463 y (503)7274-7479
Horario de atención:
Puede visitarnos todos los días del año y a la hora que lo desee, siempre que notifique sobre su visita para poder esperarlo.

Donde el monte se une con el cielo... exclusivo lugar ubicado en la Sierra de Apaneca, que con su agradable clima templado lo espera para un descanso en armonía con la naturaleza.

Nuestras instalaciones están ubicadas en la Sierra de Apaneca a más de 1400 metros sobre el nivel del mar y a 6 kms. de la ciudad de Juayúa, muy cerca de la Laguna Verde. Al entrar a la montaña podrá disfrutrar de los impresionantes e imponentes paisajes de la Cadena Montañosa de Apaneca, así como su entorno, en el cual nuestro Café de Altura es su mejor exponente.

Información sobre cabañas:
Contamos con 2 cabañas, una está acondicionada para 4 personas máximo y tiene un valor por noche de $75.00. La otra para un máximo de 6 personas y su valor es de $90.00

Contamos con energía eléctrica. Cada cabaña está equipada con Horno de Microondas y una Barbacoa. Por supuesto agua caliente.

Agradecemos su pago en efectivo y por anticipado, para poder atenderle de la mejor manera.

Dirección: Ubicados en la Montaña entre Apaneca y Juayúa, cantón Palo Verde. La forma más fácil de llegar es entrando por Juayúa, la subida a la montaña es en calle asfaltada (casi 5 kms.) y luego es un trecho de camino vecinal (más o menos 500 mts.)
Comentarios...
Celia Durán
11/12/2016 - 7:13 PM
Con Sinceridad díganme Por Favor No es o Sí es PELIGROSO. Soy de San Miguel y he estado leyendo comentarios de otros Hoteles que los han asaltado en el camino y dentro de los Hoteles. El suyo es Muy Seguro. Gracias a su Respuesta. Buenas Noches
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar