Ver más anuncios de: Restaurantes de El Salvador
Restaurante El Pelibuey. San Salvador. El Salvador.
(503) 7705 - 9755
Horario de atención:
Abierto desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. los 7 días de la semana.
Restaurante El Pelibuey tiene su fundación en el año 2008 en un ambiente rustico enmarcado en la periferia de la ciudad de San Martín, sobre la autopista de oro, como una opción para las familias que se desplaza por dicha arteria vial y para desconectarse de la rutina diaria de la ciudad y el trabajo, con instalaciones rodeadas de naturaleza.

El restaurante cuenta con un menú extenso en platillos a la parrilla y a la plancha para almuerzos y cenas,  además de opciones de menú infantil y desayunos típicos.  También ofrecemos bebidas frías y calientes para todos los gustos, tales como licuados, frozzen y refrescos naturales, cervezas nacionales e internacionales, además de bebidas tradicionales como café, leche, chocolate, té caliente y nuestra deliciosa y única horchata de maní. 

Nuestras instalaciones cuentan con capacidad para 100 personas.  Parqueo con capacidad para 20 vehículos. Ambiente en contacto con la naturaleza. Seguridad privada. 

Precios del menú:
Desayunos desde: $ 2.25
Almuerzos desde: $ 5.50
Cenas desde: $ 5.50
Postres desde: $ 1.75
Bebidas desde: $ 0.75

Propina del 7%

Formas de pago: Efectivo y con tarjeta de crédito y débito Visa y Mastercard. 
Contamos con servicio para llevar. Liga Española (Sky) 


Dirección: Sobre carretera de oro a la altura del km. 9 1/2, frente a bodegas de Z gas. San Martín, Departamento de San Salvador, El Salvador.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar