Ver más anuncios de: Hoteles de El Salvador
Hotel Bahía Dorada, Hoteles en la Costa del Sol, El Salvador
(503) 2325-7500
Horario de atención:
Recepción: 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
Restaurante: 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Bar: 10:00 a.m. a 10:00 p.m. fin de semana 9:00 p.m.
Hotel Bahía Dorada está ubicado en la zona central del país en una de las playas más hermosas de El Salvador la cual llamamos Costa del Sol. Km 75 ½, en el departamento de La Paz.                                                                

Bahía Dorada te ofrece una estadía rodeada por exuberantes piscinas, bellos paisajes y está perfectamente ubicado frente a la Playa Costa del Sol la cual forma parte de la ruta Sol y Playa.

Las piscinas poseen libre acceso a la playa (2 piscinas), cancha de futbol playa, sombrillas para estar, glorietas y un bar en la piscina circular todo para que puedas disfrutar de una estadía muy confortable.

Bahía Dorada proporciona a sus clientes pasadías de $30.00 por persona, almuerzo bufete los fines de semana y entre semana opciones a escoger, además bebidas ilimitadas con o sin licor, ron, vodka, wisky pilsener de barril, sodas y refrescos, uso de instalaciones. Los peques de hasta 5 años entran gratis y de 6 a 9 años cancelan solo media tarifa.

En el Restaurante de Hotel Bahía Dorada podrás encontrar distintos platillos como carnes, aves, mariscos, etc. También cuenta con un bar abierto para que puedas disfrutar de una variedad de bebidas.

Para darte un mejor servicio las habitaciones de Bahía Dorada además de ofrecerte una vista impresionante hacia la playa Costa del Sol cuenta con: tina, aire, tv con cable, vista hacia la playa, terraza, mesa de trabajo y closet.

Precio de paquetes todo incluido en Hotel Bahía Dorada, Costa del sol:

Temporada Baja:
Pasadia: $30.00 te incluye almuerzo bufet bebidas ilimitadas con o sin licor, sodas y refrescos, uso de instalaciones. De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Estadia de $65.00 te incluye 3 tiempos de alimentación, bebidas ilimitadas con o sin licor, fin de semana los 3 tiempos buffete y entre semana opciones a escoger.

Temporada Alta:
En temporada alta Hotel Bahía Dorada varían los precios a:
Pasadia: $35.00 te incluye almuerzo bufet bebidas ilimitadas con o sin licor, sodas y refrescos, uso de instalaciones. De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Estadia de $82.60 te incluye 3 tiempos de alimentación, bebidas ilimitadas con o sin licor, fin de semana los 3 tiempos buffete.

No se permite el ingreso de alimentos.

Check in: 3:00 p.m.
Check Out: 1:00 p.m.

Información para eventos en Hotel Bahía Dorada, Costa del Sol:
Hotel Bahía Dorada cuenta con 3 salones para tus eventos, con una capacidad desde 30 a 125 personas. El uso de los salones es por consumo para grupos 25 personas en adelante.
                                       
 Wifi Gratis
Se aceptan todas las tarjetas de crédito sin recargo adicional.                 

Dirección: Km 75 ½,Boulevard Costa del Sol, La Paz, El Salvador
Comentarios...
esa123
16/4/2017 - 1:55 PM
Buen día gracias por contactarte con -Esa123- tu asistente turístico virtual.

Con respecto a tu consulta, los precios en temporada baja son los siguientes:
Temporada Baja:
Pasadia: $30.00 te incluye almuerzo bufet bebidas ilimitadas con o sin licor, sodas y refrescos, uso de instalaciones. De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Estadia de $65.00 te incluye 3 tiempos de alimentación, bebidas ilimitadas con o sin licor, fin de semana los 3 tiempos buffete y entre semana opciones a escoger.

Todos los precios publicados son por persona

Cualquier consulta turística estamos a la orden.
cristian
16/4/2017 - 1:19 PM
Buen dia estimados. tengo duda si una habitacion doble en temporada baja cuanto me cuesta? los precios que esta en esa pagina son por persona o x habitacion?

Gracias
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar