Ver más anuncios de: Hoteles de El Salvador
Hotel Tolteka Plaza, Hoteles en Santa Ana, El Salvador.
(503) 2487–1000
Horario de atención:
Restaurante: 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Piscina: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Hotel: 24 horas
El Hotel Tolteka Plaza está localizado en el Occidente del país en el Departamento de Santa Ana siendo más específicos en la Avenida Independencia Sur. Hotel Tolteka está posicionado entre centros comerciales y la zona urbana de la bella ciudad de Santa Ana.

Hotel Tolteka se envuelve en un concepto de negocios y turismo es por eso que te brinda las mas altos estandares que como ejecutivo puedas poseer. Si solo deseas pasar un tiempo en familia también puedes hacerlo en Hotel Tolteka ya que cuenta con instalaciones adecuadas para que goces de un momento de descanso y tranquilidad.  
 
El Hotel Tolteka en Santa Ana posee piscina, restaurante, salones para eventos y cómodas habitaciones para que puedas experimentar una estadía agradable y confortable en un ambiente tranquilo. Hotel Tolteka te ofrece pasadias de $10.00 para los adultos y los peques de $5.00
 
El Restaurante de Hotel Tolteka te ofrece una variedad de platillos desde carnes, aves y mariscos para que puedas degustar de los sabores exquisitos que Hotel Tolteka Plaza ofrece a sus clientes elaborados con dedicación y la calidad con la que se preparan. Consumo mínimo del restaurante es de $5.00. 
 
Las Habitaciones que el Hotel Tolteka te ofrece están equipadas con aire acondicionado, tv con cable, agua caliente, tina, closet y mesa de trabajo, dependiendo del tipo de habitación que elijas. Los peques son exonerados de pago de habitación hasta los 3 años. El precio de la habitación tiene incluido los impuestos e incluye desayuno Continental. 
 
Precios de Restaurante en Hotel Tolteka, Santa Ana: 
Desayunos desde: $5.00 
Almuerzos desde: $10.00 
Bebidas desde: $1.00 
 
Precios de Habitaciones en Hotel Tolteka, Santa Ana:
Sencilla: $55.00 
Doble: $60.00 
Triple: $72.00 
 
Check in: 2:00 p.m. 
Check out: 2:00 p.m. del siguiente dia. 
 
Los precios no varían en temporada alta. 
Se permite el ingreso de alimentos. 
  
Información para eventos en Hotel Tolteka, Santa Ana
Hotel Tolteka te ofrece sus instalaciones para que puedas realizar tus eventos sociales, ya que posee 7 salones a disposición, el uso de las instalaciones es por consumo con paquetes desde $8.00 por persona que incluye 2 tiempos de break por grupos de 10 en adelante. También puedes alquilar el salon sin ingresar alimentos desde $30.00 por hora. 
 
WiFi Gratis
     No se permite el ingreso de mascotas.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito sin recargo adicional.
Dirección: Ave. Independencia Sur, Urb. Villas del Mediterraneo, Santa Ana. El Salvador.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar