Ver más anuncios de: Turismo El Salvador
Eco Mayan DMC, Tour Operador, El Salvador.
(503) 2527-0229
Horario de atención:
Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Eco Mayan DMC nace en El Salvador hace casi 20 años con el sueño de ser una alternativa de apoyo para pequeños empresarios en diferentes localidades del país a quienes se les llevarían turistas para que económicamente se desarrollara la localidad que se tocaba y trabajaba con el tour, dicha idea no fue efectiva, pero Eco Mayan con el tiempo obtuvo toda la experiencia durante tantos años y saben que “El turismo es todo, está en todo y todos podemos ser partícipes de esta actividad”.  Por lo tanto, al ir aumentando su cartera de clientes, han creado una oferta sumamente diversa para el turista con diferentes requerimientos y necesidades con el fin de siempre satisfacer las necesidades de los clientes.

Descripción de los tours ofrecidos:
Eco Mayan DMC como tour operadora, facilitadora y empresa de logística en turismo, crea recorridos y actividades según requerimientos, necesidades y destinos para que la experiencia ofrecida por la empresa, sea única e inolvidable.

Para brindarte un mejor servicio se han especializado en atender los más selectos y demandantes mercados de programas de incentivos y tours de intereses especiales.

El equipo de trabajo de Eco Mayan DMC pone su corazón en cada evento, programa o tour con el compromiso de ofrecer excelencia en el servicio.

En casi 20 años de trabajo han acumulado conocimiento de primera mano de la oferta de servicios que posee El Salvador como destino con sus recursos y condiciones, garantizando una gran y única experiencia durante tu estadía en El Salvador sin importar el motivo de tu viaje.

Eco Mayan DMC cuenta con buenas prácticas medio ambientales siguiendo conceptos de turismo sostenible porque creen en el respeto estricto a la herencia cultural y natural tomando en cuenta necesidades económicas, sociales y estéticas del destino que tocan o utilizan con la empresa.

Para Eco Mayan DMC la cultura y tradiciones son una pieza fundamental que adornan y se vuelven parte de cada servicio prestado revelando la idiosincrasia y autenticidad del salvadoreño, quien se destaca por ser gente amable, trabajadora, creativa, y maravillosa que le gusta compartir con el visitante.

Servicios Complementarios que te ofrece Eco Mayan DMC:
  • Recibimiento y traslados de aeropuerto.
  • Reservación de Hoteles (Diferentes categorías y locaciones)
  • Organización de programas de Incentivos, tours de Intereses especiales, tours VIP, tours culturales, históricos, de aventura, naturaleza, comunitario, turismo sostenible, etc.
  • Logística de transporte para eventos y personalidades.
  • Fiestas tema y eventos especiales.
  • Planificación de presupuesto. 
  • Locaciones encantadoras.
  • Transporte terrestre. entre otros.
Dirección: Paseo Escalón 3658, San Salvador, El Salvador.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar