Ver más anuncios de: Restaurantes de El Salvador
Oj’s Food on the Beach Restaurant / Blú, Bar El Tunco
(503) 2389-6337, 7510-8105 (whatsapp)
Horario de atención:
Martes cerrado
Lun 8:30 - 22:00
Mié-Jue 8:30 - 22:00
Vie 8:30 - 1:30
Sáb 7:30 - 1:30
Dom 7:30 - 22:00
Blu Bar y OJ'S Restaurante nace después de la apertura de Boca Olas Villas & Resort; este concepto de hotel y villas, que no existía en la Playa El Tunco, trajo a un target completamente diferente de lo que solía llegar anteriormente a la Playa El Tunco, un target más exclusivo y exigente el cual empezó a demandar de un restaurante y bar de la misma categoría que Boca Olas, donde pudieran disfrutar de un lugar con un entretenimiento seguro y un restaurante con platos gourmet. Es así como nace este proyecto pensando en los clientes de Boca Olas y clientes que por falta de un lugar como Blu y OJ'S no frecuentaban la Playa El Tunco.

Blú y OJ´s
poseen un concepto único, innovador y moderno que viene ofrecer a los clientes una experiencia a tres niveles,  pues cuenta con las terrazas OJ'S en el tercer nivel, en el segundo nivel OJ'S Restaurant y el primer nivel Blu Bar, cada nivel cuenta con vista al mar entretenimiento, servicio de restaurante, servicio de bar, música en vivo y por su puesto música DJ (únicamente viernes y sábado) donde puedes disfrutar de un lugar seguro con valet parking y parqueo gratis para más de 100 carros. Blu Bar y OJ'S Restaurante es la evolución de la Playa El Tunco que tiene por objetivo brindarte un servicio único y especial.

Las instalaciones de Blu Bar y Ojs Restaurant  son totalmente modernas y con un concepto minimalista, se conserva con luz natural y una hermosa vista al lado de la playa durante el día y por la noche el ambiente se transforma en un aura color azul que llena de originalidad el lugar, la discoteca cobra vida y sus luces neones azules llaman la atención de toda persona que pasa frente a Blú Bar, buena música y buen ambiente anima a las personas a disfrutar la fiesta y la vista, sus platillos son totalmente variados al gusto de cada persona, con muchas opciones de entradas y bebidas de último nivel para que cada cliente viva una experiencia única.

Precios de OJ´s Restaurante y Blu Bar

Desayunos desde $4.50
Almuerzos desde $8.00
Cenas desde $8.00
Postres desde $3.50
Bebidas sin licor desde $1.50
Cócteles desde $8.00
Cervezas (nacionales y extranjeras) desde $2.00
Cover Blú $5.00 para días de eventos (Viernes-Sábados)

Información para eventos en Blu Bar y Oj´s Restaurante
Blú Bar y Oj´s Restaurant
se especializan en la realización de eventos sociales y empresariales, con presupuestos adecuados a tus exigencias. Puedes solicitar una cotización para que te ofrezcan lo mejor acorde a tus necesidades.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito
Propina del 10%

Dirección: Km 42 Calle Litoral, Playa El Tunco, Tamanique, La Libertad, El Salvador
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar