Ver más anuncios de: Restaurantes de El Salvador
La Posada, Restaurantes en La Libertad, El Salvador, Centroamérica
(503) 2355-0050 / (503) 6022-3023
Horario de atención:
De 6:00 a.m. a 9:00 p.m. De Lunes a Domingos los 635 días del año
Restaurante La Posada es un lugar que brinda un ambiente familiar para que disfrutes de la deliciosa gastronomía salvadoreña, rodeado de vegetación, al estilo rústico y con excelente servicio.

Restaurante La Posada está perfectamente ubicado sobre la carrertera que conduce a las playas de La Libertad, para disfrutar de una deliciosa sopa de gallina, un café con quedadilla calientita luego de haber disfrutado un hermoso día de playa.

En Restaurante La Posada revivirás recuerdos de tu infancia degustando de toda la delciosa comida típica de El Salvador. Su especialidad es la deliciosa sopa de gallina india, las pupusas elaboradas en comal y la quesadilla recien salida del horno artesanal que le da un sabor único e inigualable.

Servicios complementarios en Restaurante La Posada:

La Posada ofrece paquetes que van desde un delicioso tamal, trozo de quesadilla, café y almuerzo con bebida que puede ser un filete de pollo con sus complementos y carne asada, con precios desde los $6.50 USD
  • Banquetes Empresariales
  • Alimentación para seminarios o todo tipo de evento
  • Servicio a domicilio
  • Preparación de productos para enviar al extranjero como: pupusas, chocolate, tamales, quesadilla, horchata, tortillas o gallina india.

Información para eventos en Restaurante La Posada:

Para grupos de 20 personas en adelante con un consumo mínimo de $6.00 USD por persona, el uso de los ranchos es por consumo, no se cancela alquiler extra.

Es necesario realizar previa reservación con un anticipo del 50% de los costos.

La Posada ofrece para tus eventos decoración, pastel, mantelería, cristalería, sonido y todo lo que necesites para que tu evento sea especial.

Formas de pago: en efectivo.
Dirección: Km. 28 carretera al puerto de la Libertad. A 50 metros antes del Hotel Soboney
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar