Ver más anuncios de: Arte y Cultura de El Salvador
Casa Taller Encuentros. Museos. Panchimalco, San Salvador, El Salvador, Centroamérica
Horario de atención:
Lunes a Sábado, de 8:00 am a 12:00 pm, y de 1:30 pm a 5:00 pm
Miguel Ángel Ramírez no es sólo uno de los artistas plásticos más talentosos y reconocidos del país, también es una persona comprometida con el arte emergente. Este interés lo llevó a fundar la "Casa Taller Encuentros" en Panchimalco, un recinto donde germinan las nuevas promesas.

Cuando tenga el gusto de visitar este lugar encontrará diversas exposiciones del arte, las cuales son rotativas aunque también hay algunas permanentes como la exposición patrimonial, participar de algún conversatorio de interés y sobre todo pasar un momento entretenido mientras recorre todo el lugar.

La entrada es gratuita. Además recuerde que puede inscribir a sus hijos a los talleres que se ofrecen para la formación de nuevos talentos nacionales. Pero no solamente los niños pequeños pueden venir y aprender, la edad no importa para desarrollar esa habilidad artística que puede estar durmiendo dentro de usted.
Dirección: Calle Antigua Bo. San Esteban Nº 18 B, frente a Casa de la Cultura de Panchimalco, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar