Ver más anuncios de: Hoteles de El Salvador
Hostal Miramundo. Hoteles. Chalatenango, El Salvador, Centroamérica.
(503) 2219 6251/ (503) 2219 6252
Horario de atención:
Lunes a Domingo, de 7:00 am a 9:00 pm
Un rinconcito cerca del cielo, en las montañas chalatecas. Si le gusta la aventura y desea conocer lugares espectaculares donde pueda gozar a plenitud de la belleza de nuestro país, Hostal Miramundo es una experiencia fabulosa.

Hostal Miramundo es el primer hotel y restaurante de montaña, ubicado en uno de los cerros más altos y hermosos de la cordillera Chalateca a 2450 msnm y a 9 kms al noreste de la Palma.

Además de encontrar un clima deliciosamente fresco se deleitará percibiendo el agradable olor que emanan los miles de pinos que pueblan toda la zona. Con una temperatura promedio de 12° C durante el día y 4° C en el transcurso de la noche Miramundo le espera con una vista impresionante a los volcanes de Izalco y San Salvador, la ciudad de Santa Ana y el Trifinio. Al caer la noche sentirá como la neblina desciende sobre la montaña, el canto de las aves al despertar y muchas cosas más que harán de su estadía en Hostal Miramundo una experiencia inolvidable.

Las actividades que usted puede realizar en el Hostal son: Karaoke-bar, monta a caballos en terreno anexo (casa grande), caminatas al cerro El Pital, visitas a ríos, cascada, plantaciones de hortalizas, fresas y flores. Cuenta también con zona exclusiva de camping.

Servicio de habitaciones
Hostal Miramundo tiene 8 habitaciones familiares y 3 cabañas, cuya decoración es tipo campestre y elaboradas detalladamente en madera, equipadas con baño privado, agua caliente, televisión, camas confortables y una encantadora vista al bosque que rodea el lugar.

Precios de habitaciones: desde $56.50 USD

Servicio de Restaurante
Posee áreas de restaurante con capacidad para 300 personas, ideales para la realización de capacitaciones, seminarios y convivios. Puede reservarlo con un mínimo de 15 personas y su alquiler es por consumo.

Desayunos desde $5.00 USD
Almuerzo desde $12.00 USD
Cenas desde $5.00 USD
Postres desde $1.50 USD

Pagos únicamente en efectivo
y cheque.
Dirección: De San Salvador condúzcase por la Carretera Troncal del Norte (4N) en dirección a Apopa y Aguilares. En Bus: Ruta 119 Terminal de Oriente desde San Salvador con destino a La Palma/San Ignacio/ Citalá salen cada 30 minutos.
Comentarios...
esa123
2/1/2016 - 12:59 PM
Napoleón para información de paquetes debes contactarte a los números que aparecen arriba
NAPOLEON ALONSO GONZALEZ NOLASCO
30/12/2015 - 11:53 AM
buenas tardes quisiera saber si hay un paquete de tours de dos dias en las fechas 2 y 3 que inculuya transporte.alojamiento y todo incluido para dos personas
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar