Ver más anuncios de: Arte y Cultura de El Salvador
MARTE - Museo de Arte de El Salvador, San Salvador, Centroamérica.
(503) 2243 6099
Horario de atención:
Martes a Domingo, de 10:00 am a 6:00 pm
El Museo de Arte de El Salvador  es una institución privada, sin fines de lucro, inaugurada el 22 de mayo de 2003, con el propósito de conservar y difundir las artes visuales en el país.

Servicios
El museo exhibe permanentemente una muestra de arte salvadoreño y mantiene un programa de exhibiciones temporales, que han permitido que en El Salvador se puedan mostrar obras de importantes artistas nacionales y de los grandes maestros del arte universal.

Ofrece a sus visitantes y al público en general otros servicios como la tienda del museo, el restaurante y alquiler de espacios para la celebración de eventos culturales, corporativos y sociales. Coordina conferencias, mesas redondas, seminarios, talleres, proyecciones vinculadas con las exhibiciones, además de otros temas relacionados con el arte y la cultura. Estas actividades van dirigidas a docentes, estudiantes y público en general.

Durante las fiestas agostinas con el lema “Agosto se vive en MARTE“ y el patrocinio del Comité de Festejos de la Alcaldía de San Salvador, desde el año 2009, se realizan gratuitamente diversas actividades para toda la familia.

Talleres sabatinos y cursos de verano
En estos talleres se imparten clases de dibujo, pintura, grabado básico, escultura experimental, entre otras técnicas y así mismo clases de expresión corporal y fotografía. Las temáticas que se desarrollan en los talleres están relacionadas con las exhibiciones temporales y la muestra permanente del museo. Cada taller está a cargo de docentes especializados y artistas salvadoreños invitados.

Programa de membresias

Programa en donde se encuentran personas, fundaciones y empresas que aportan  una cantidad monetaria anualmente de acuerdo a la categoría seleccionada. Estas categorías son: personal, PROMARTE, Ejecutiva, y Patrocinio corporativo, en la cual los miembros obtienen beneficios como la oportunidad de tener acceso a más de 334 museos en Norteamérica pertenecientes al Programa de Reciprocidad (de museos en Norteamérica) NARM, entrada gratis al museo, invitaciones a inauguraciones, eventos, conferencias y muchos más beneficios.
Dirección: Final Avenida La Revolución, contiguo a Teatro Presidente, San Salvador.
Comentarios...
Maryssa melero
28/7/2014 - 7:57 PM
El sabado 26 de julio, esperabamos pasar una linda velada en el Restaurante y lastimosamente recibimos una malisima atencion , estaba cerrado a las 5:45 pm, y nos dijeron que hasta las 7 pm abrian, esperamos afuera una hora y a la hora indicada, quisimosmentrar, y no nos atendieron, ya que estaba todo reservado. Porque no nos dijeron estomal inicio? Porque no nos reservaron si vieron que estabamos ahi esperando? Realmente fue una burla, y nuestros amigos invitados dominicanos se llevaron gran decepcion de este sitio. No lo recomiendo, y no quisiera volver.
Maryssa Melero de Urbina.
Maryssamelelro@hotmail.com
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar