Ver más: noticias
Exitoso concierto de Iron Maiden en El Salvador
Exitoso concierto de Iron Maiden en El Salvador
EL MINISTERIO DE TURISMO AGRADECE A IRON MAIDEN POR VISITAR EL SALVADOR Y REALIZAR EL MÁS GRANDE EVENTO EN LA HISTORIA DEL PAÍS

EL MINISTERIO DE TURISMO AGRADECE TAMBIÉN A LAS INSTITUCIONES POR SU APOYO EN EL DESARROLLO EXITOSO DEL CONCIERTO DE IRON MAIDEN.

El Ministerio de Turismo del El Salvador agradece a la legendaria banda inglesa IRON MAIDEN por el extraordinario concierto que se llevó a cabo en nuestro país el día de ayer en el Estadio Jorge Mágico González. Fue de hecho, el más grande evento que se haya desarrollado en la historia de El Salvador, con alrededor de 25,000 personas que asistieron, muchos llegando desde diferentes partes del país, así como visitantes de países como Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala y de otras partes de Centroamérica.
 
El vocalista de la banda, Bruce Dickinson comentó: “Como banda, siempre hemos insistido en llegar a nuevos lugares a ver a nuestros seguidores, y tenemos que agradecerle a los fans de aquí y de Centroamérica por hacernos sentir tan bienvenidos y por hacer del concierto un evento histórico para su país. Los fans fueron sorprendentes y todo técnicamente estuvo excelente. Creemos que ellos pasaron un buen momento, nosotros ciertamente que sí.  

El Salvador es un gran país. No tengo duda que los miembros de Iron Maiden se sintieron en casa. Este evento ha mostrado la habilidad de nuestro país para atraer y llevar a cabo eventos de calidad mundial en completa seguridad”, expresó el Ministro de Turismo Lic. José Napoleón Duarte.

“Iron Maiden ha puesto a El Salvador en el mapa en una importante exhibición global, nuestro compromiso fue promover la mejor imagen de país, y creo que lo hemos logrado magníficamente. El concierto se ejecutó exitosa y pacíficamente para todas las personas que asistieron. El objetivo común fue que la banda se llevara la mejor impresión de El Salvador”, añadió el funcionario.

El Ministro también agradeció  a la amplia cooperación para el éxito de este evento proporcionada por la Vicepresidencia de La República, la Alcaldía de San Salvador, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), la Policía Nacional Civil (PNC), la Policía de Turismo (POLITUR), el Ministerio de Salud, la Secretaría de Protección Ciudadana, el Viceministerio de Transporte, organizaciones de socorro, a los patrocinadores, a Move Concerts y a Two Show Producciones por hacer posible la llegada de tan prestigiosa banda a El Salvador. De igual manera, expresó su agradecimiento a las bandas que apoyaron a Iron Maiden: Anthrax, The Raven Age y la banda salvadoreña Araña.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar