Ver más: noticias
Se juramenta nuevo Consejo Directivo de CASATUR
Se juramenta nuevo Consejo Directivo de CASATUR
El pasado 04 de marzo se llevó a cabo la juramentación del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Salvadoreña de Turismo, CASATUR, para el periodo 2016-2018 en las instalaciones de un hotel capitalino.

El evento contó con la participación de altos funcionarios del país como el Lic. José Napoleón Duarte, Ministro de Turismo; Ing. Roberto Viera, Viceministro de Turismo; representantes del sector privado y Presidentes de Gremiales turísticas, entre otros invitados especiales.

“Hago la invitación a que sigamos trabajando juntos y haciendo los esfuerzos para destacar las opciones turísticas de El Salvador” fueron las palabras del Ministro de Turismo antes de proceder a juramentar al nuevo Consejo Directivo de CASATUR.

Por su parte la presidenta del nuevo Consejo Directivo, Licda. Beatriz de Contreras, hizo un llamado a todos los empresarios de CASATUR a trabajar unidos por el desarrollo del sector en base a la Plataforma de Trabajo que será desarrollada a los ejes transversales: Formación y Excelencia Turística; Desarrollo y Sostenibilidad Turística; Género; y Relaciones Institucionales y Seguridad.

Asimismo se presentó el eslogan “Unidos hacemos Turismo” que representa el pensamiento y modo de trabajo del nuevo Consejo Directivo.

Con la juramentación del nuevo Consejo Directivo de CASATUR el sector privado se fortalece y se une en pos de la superación de los problemas que afectan el tema turístico, así como en la realización de proyectos y tareas conjuntas para la mejora del ámbito turístico en general.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar