Ver más: noticias
Viajes El Corte Inglés promoverá a El Salvador como destino turístico en España
Viajes El Corte Inglés promoverá a El Salvador como destino turístico en España
LA AGENCIA COMERCIALIZARÁ UN PROGRAMA DE VIAJES A EL SALVADOR POR NUEVE NOCHES, ASÍ COMO OTRA OPCIÓN COMBINADA CON HONDURAS. 

EL ACUERDO INCLUYE LA COMERCIALIZACIÓN DEL DESTINO EN SU RED DE VENTAS EN ESPAÑA, ASÍ COMO UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ESPECIAL.

El Ministerio de Turismo a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo y Viajes El Corte Inglés firmó hoy una importante alianza que permitirá comercializar a El Salvador como destino turístico en España, con el fin de incrementar los flujos turísticos hacia nuestra nación.
  
Viajes El Corte Inglés es una de las principales plataformas de comercialización de destinos turísticos en España. Cuenta con más de 700 oficinas, lo que la posiciona como líder en su sector, teniendo a nivel internacional agencias en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estado Unidos, Chile, México, Argentina, Perú, Cuba y Rep. Dominicana.

En la firma del acuerdo, el cual tuvo lugar el lunes 14 de marzo en el restaurante de El Corte Inglés de Serrano-I en Madrid,  participó el Lic. José Napoleón Duarte Durán, Ministro de Turismo de El Salvador y D. Manuel de La Rosa Retamar, Director Comercial - Área Vacacional de Viajes El Corte Inglés.
 
“Viajes El Corte Inglés comercializará en toda su red de ventas en España los productos turísticos de El Salvador y realizará además una campaña de publicidad para la promoción del destino entre el 15 de Marzo y el 31 de Octubre de 2016”, explicó la agencia en un comunicado oficial.

“Estamos haciendo esfuerzos importantes para seguir posicionando a El Salvador en Europa. Los empresarios salvadoreños están haciendo un esfuerzo importante en diferentes ferias en Europa para comercializar su oferta turística, por nuestra parte, estamos haciendo alianzas como esta que nos permita completar este esfuerzo”, dijo el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán. 

Recientemente, el funcionario junto a seis empresas salvadoreñas participó en la 50 edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB) en Alemania con una participación exitosa que incluyó acercamientos con mayoristas europeos. 

El Salvador se está dando a conocer en Europa por su oferta de playa y montaña, así como Luxury Boutique-Hotel y servicios de calidad. Hace unos días la prestigiosa revista francesa Le Figaro publicó un reportaje de 20 páginas en su revista despertando así la motivación de los viajes a visitar nuestro país.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar