Ver más: noticias
CORSATUR da la bienvenida a las vacaciones en el Malecón del Puerto de La Libertad
CORSATUR da la bienvenida a las vacaciones en el Malecón del Puerto de La Libertad
El Ministerio de Turismo a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), invitan a las familias salvadoreñas a participar este próximo sábado 19 de marzo al evento especial en el Malecón del Puerto de La Libertad, con el objetivo de inaugurar las vacaciones de Semana Santa 2016.

El evento dará inicio a las 6:00 p.m. y se contará con actividades para toda la familia como música en vivo de la agrupación Friguey, concurso de alfombras, la Inauguración del nuevo restaurante “Mariscada del muelle” y ampliación del restaurante “Mar Abierto”, así como promociones especiales que los restaurantes han preparado para los turistas.

Las actividades han sido preparadas por CORSATUR en conjunto con los propietarios de los restaurantes del Malecón, con el fin de motivar la afluencia de visitantes a dicho destino turístico.

CORSATUR pondrá a disposición un bus alegre, saliendo  a las 5:00 p.m. de las oficinas ubicadas sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, el cual contará con guía turístico. Los interesados podrán inscribirse desde la página de Facebook de la Policía de Turismo. El cupo será  limitado.
 
El malecón cuenta con cinco restaurantes  (La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, Camarón Cervecero, Mar Adentro) y dos locales de bebidas y paletas (Frozen Tasha, Helados y  Paletas La Michoacana).

Los turistas pueden encontrar diversidad de platillos a precios accesibles. Además pueden adquirir recuerdos elaborados artesanalmente con diferentes productos del mar. Otro de los atractivos es el amplio anfiteatro, decorado con vistosos murales y es utilizado para eventos culturales o festivales durante la época de vacaciones.

Con este tipo de actividades, CORSATUR busca seguir despertando el interés de los salvadoreños por descubrir diferentes opciones de turismo interno.

El complejo de El Malecón del Puerto de La Libertad cuenta con amplio parqueo, un edificio de dos plantas con capacidad para 250 vehículos y seguridad 24 horas. El parqueo conecta a través de una pasarela al corredor del malecón.  El costo del parqueo es de $1 para todos aquellos que sellen su ticket de parqueo en los establecimientos de comida, posterior al consumo en los mismos.


Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar