Ver más: noticias
Corsatur realizó noche musical en el Malecón del Puerto de La Libertad
Corsatur realizó noche musical en el Malecón del Puerto de La Libertad
El Ministerio de Turismo a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), con el objetivo de promover el turismo interno en el país, realizó el pasado sábado 16 de abril el evento Noche de Música, en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad,
El evento arrancó a partir de las 6:00 p.m. y desarrolló actividades para toda la familia como música en vivo a cargo de la agrupación Edición Limitada, con entrada gratis.

Asimismo, se contó con promociones especiales que los restaurantes prepararon para los turistas asistentes al evento, así como mesas especiales frente al mar para disfrutar la noche. 

El objetivo de esta iniciativa fue motivar a los salvadoreños a que disfruten de la belleza natural de este lugar y tengan más opciones para disfrutar y hacer turismo interno en el país.

El malecón cuenta con seis restaurantes  (La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, Camarón Cervecero, Mar Adentro y, el recién inaugurado, La Mariscada del Muelle) y dos locales de bebidas y paletas (Frozen Tasha, Helados y  Paletas La Michoacana).

Los turistas pueden encontrar diversidad de platillos a precios muy accesibles. Además pueden adquirir recuerdos elaborados artesanalmente con diferentes productos del mar. Otro de los atractivos es el amplio anfiteatro, decorado con vistosos murales y que es utilizado para eventos culturales o festivales durante la época de vacaciones.

El Complejo Turístico del Puerto de La Libertad cuenta con dos estacionamientos con capacidad para 304 vehículos y seguridad 24 horas.

El edificio de estacionamiento de dos niveles conecta a través de una pasarela a la Plaza del Muelle y Malecón Turístico.  El costo del parqueo es de $1 para todos aquellos que sellen su ticket de parqueo en los establecimientos del lugar, posterior al consumo en los mismos.

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar