Ver más: noticias
El Salvador Promueve su Oferta Turística en Costa Rica.
El Salvador Promueve su Oferta Turística en Costa Rica.
  • El Salvador promocionará productos turísticos de aventura, arqueología y sol y playa.
  • Ocho empresarios Salvadoreños promocionan el potencial turístico que tiene El Salvador, buscan atraer turistas.
Esta es la décima ocasión que El Salvador participa en la Feria Exportur, un cónclave que reúne a mayoristas de toda américa Latina interesados en concretar negocios con los expositores, estos enfocados en la venta de servicios turísticos como tours, hoteles, servicio de transporte, entre otros.

El MITUR, como estrategia de país, promueve los destinos de Aventura, Arqueología y Sol y Playa
Expotur es una ventana de posicionamiento de la oferta turística del país pero también es propicia para que la empresa privada pueda ofrecer sus servicios, hagan negocios y apoyen el flujo de turistas al país”, expresó el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

Son ocho empresas salvadoreñas las que  promueven y ofertan sus productos y servicios apostándole a concretar el cierre de negocios, entre ellas destacan: Epic Tours, El Salvador Xpedition, Hotel Decameron, Salvadorean Tours, Hostal de Asturias, Mayan Escapes, Inter Tours y Green Blue Red.

Las ferias internacionales forman parte de la estrategia de CORSATUR de cumplir con la misión de posicionar a El Salvador como un destino turístico a nivel internacional, y que contribuyen al flujo de visitantes.

En 2015, El Salvador logró superar su récord histórico en la llegada de turistas internacionales, el cual sobrepasó los 1.9 millones, dejando ingresos para el sector privado que superan los $1,159 millones en concepto de divisas.

Los visitantes costarricenses representan una cifra importante para El Salvador; en el año 2016 un total de 28,737 costarricenses hicieron turismo en nuestro país, si se compara con el año anterior representa un crecimiento del 2.70%. Un total de 805, 634 turistas centroamericanos  visitaron El Salvador.

Expotur  se ha consolidado como el evento de mayor trayectoria y posicionamiento en la región, es una plataforma en la que participan expositores de países del continente y compradores,  principalmente de Estados Unidos, Canadá y Europa.

El evento además funciona como una Bolsa de Comercialización Turística, y ofrece a los participantes una excelente oportunidad para la negociación.

La amplia variedad y calidad servicios turísticos constituyen uno de los mayores atractivos de la feria. La oferta de servicios abarca desde tour operadores, aerolíneas, alojamiento;  hasta productos muy específicos como de actividades acuáticas, bodas y lunas de miel, sol y playa, entre otros.

La feria es organizada por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT)  y reúne a más de 300 representantes de empresas turísticas de Costa Rica y la región.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar