Ver más: noticias
Dos lugares mágicos en la costa del sol.
Dos lugares mágicos en la costa del sol.
Restaurante Yessenia y Rancho Costa Nova, ubicados en playa San Marcelino, Costa del Sol, son lugares ideales para los amantes del sol, el mar y los deliciosos mariscos.

Restaurante Yessenia es un centro culinario de 3 niveles ubicado frente a playa San Marcelino, donde los buenos momentos se viven por doquier y  se puede apreciar una maravillosa vista hacia el mar.

La comida es preparada con los mariscos más frescos de la costa e ingredientes de la más alta calidad, atendiendo las exigencias de todos los gustos. El Mar y Tierra, pescado relleno, camarones, langosta y mariscada son algunos de los platos que impactan por su aroma, sabor y presentación.

A un costado de Restaurante Yessenia se ubica Rancho Costa Nova, un resort que le ofrece como complemento el servicio de alojamiento para que pueda disfrutar del intenso azul del mar por varios días. El lugar es decorado por creativos murales, además cuenta con piscina, rancho restaurante, salón para eventos y acceso a la playa.

Costa Nova posee  habitaciones frente al mar con una vista única.  Desde la terraza podrá descansar en hamaca mientras disfruta de la vida cotidiana de playa  San Marcelino, se relaja con la brisa marina y sobre todo disfruta de bellos atardeceres. Saborear sus tiempos de comida con el paisaje de la costa salvadoreña al frente es una experiencia que no olvidará jamás.

Restaurante Yessenia y Rancho Costa Nova, dos destinos que esperan por usted en la costa del sol.

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar