Ver más: noticias
MITUR realiza caravana caravana turística en EE.UU en busca de potenciales visitantes
MITUR realiza caravana caravana turística en EE.UU en busca de potenciales visitantes
  • SE TIENE PREVISTO DESARROLLAR DOS CARAVANAS TURÍTICAS EN ESTADOS UNIDOS ENTRE AGOSTO Y SEPTIEMBRE.  
  • LA CARAVANA TURÍSTICA PROMUEVEN EL ACERCAMIENTO ENTRE EMPRESARIOS SALVADOREÑOS Y  MAYORISTAS DE EE.UU PARA ESTIMULAR Y CONCRETAR  NEGOCIOS.

El 23  de agosto 2017.- El Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo impulsa la primera caravana turística del año, con la que buscan fortalecer la comercialización de El Salvador como destino en uno de los principales países emisores de turistas al país en el segmento de ocio.

El encuentro promueve el acercamiento entre empresarios salvadoreños y mayoristas de Estados Unidos para estimular y concretar negocios. Se desarrollará del 22 al 24 de agosto en las ciudades de Los Ángeles, Chicago y Nueva York, respectivamente.


-Las Caravanas turísticas son acciones tácticas que se enmarcan dentro de las estrategia de promoción internacional que tenemos como país, aprovechando la excelente conexión que se tiene, lo cual facilita la captación de turistas-, expresó el ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

La iniciativa busca fortalecer la promoción de El Salvador en el  mercado norteamericano y apoyar a las empresas turísticas en la comercialización de su oferta.

Las empresas salvadoreñas Pure Central Amerca, Epic Surf, Nanch Tours, Salvadorean Tours, Geen Blue Red y Hotel de La Escalón, sostendrán encuentros privados uno a uno con mayoristas de agencias de viajes de los Estados Unidos; y se busca que el destino sea incluido en sus catálogos.

Durante el encuentro se estima que cada empresario podría sostener al menos 30 citas de negocios.

La segunda caravana turística se desarrollará en las ciudades de Washington y Houston en septiembre, y el enfoque será en turismo médico. 
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar