Ver más: noticias
El Salvador beneficiará a 250 empresarios con construcción de plaza turística
El Salvador beneficiará a 250 empresarios con construcción de plaza turística
El Gobierno de El Salvador beneficiará a 250 pequeños empresarios con la construcción de una plaza turística en el Puerto de La Libertad (sur), que combinará la venta de productos elaborados con mariscos y un ambiente de -sano esparcimiento-, informó el Gobierno.

El titular del Ministerio de Turismo, José Napoleón Duarte, presentó el jueves 09 de noviembre el diseño preliminar del proyecto -Plaza Marinera-, que estará ubicada en el Complejo Turístico del Puerto de La Libertad, una zona altamente visitada por turistas extranjeros.

Según Duarte, el proyecto beneficiará a más de 250 de pequeños empresarios, a 300 personas de forma directa y su inversión asciende a más de 5,8 millones de dólares.

El funcionario explicó que la plaza, cuya construcción comenzará el próximo diciembre, contará con locales para la venta de cócteles, de artesanías y mariscos frescos, todo esto con el objetivo que turistas nacionales y extranjeros encuentren en un sólo lugar variedad de productos.

Agregó que la construcción de la Plaza Marinera forma parte de los proyectos de infraestructura turística que se enmarcan en el Programa de Desarrollo Turístico de la Franja Costero Marina, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

En 2016, un total de 2.051.000 extranjeros hicieron turismo en El Salvador y para al cierre de 2017 las autoridades vaticinan que este número crezca y llegue a 2.132.000 turistas.

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar