Ver más: noticias
MITUR REALIZA EL PRIMER FESTIVAL PUEBLOS VIVOS “CERCA DE TI” EN EL OCCIDENTE DEL PAÍS
MITUR REALIZA EL PRIMER FESTIVAL PUEBLOS VIVOS “CERCA DE TI” EN EL OCCIDENTE DEL PAÍS
• EL MINISTERIO DE TURISMO PUSO A DISPOSICION BUSES GRATUITOS PARA MOVILIZAR A LOS SALVADOREÑOS AL FESTIVAL.

• EN EL 2017, EL TURISMO INTERNO DEJÓ $223.01 MILLONES, PROPICIADO POR FESTIVALES Y LA ATRACTIVA OFERTA TURISTICA DE LOS MUNICIPIOS.

23 Y 24 de junio del 2018.- El Ministerio de Turismo Inauguró hoy el primer Festival Pueblos Vivos 2018, correspondiente a la zona occidental, donde 40 municipios de Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán presentan su oferta turística.

El Festival inició con un colorido desfile que mostró la cultura, tradiciones, personajes mitológicos de los municipios del occidente del país. El recorrido inició desde la Colonia Sensunapán, avanzando 3 Kilómetros, pasando por calle de Metrocentro, Ferrocarril.



El Viceministro de Turismo, Ing. Roberto Viera y alcaldes de la zona Occidental, encabezaron el desfile que convocó a más de 400 personas.


A 10 años de la implementación del programa Pueblos Vivos, el éxito alcanzado se refleja en el efecto multiplicador para la economía Salvadoreña estimulando a los municipios, mediante la sostenibilidad del sector turístico, el desarrollo de las MIPYMES y la generación de empleos.


El desarrollo local a través del turismo ha permitido la movilización de $223.01 millones en el territorio en 2017, un crecimiento del 16.5% si se compara con el año anterior.






Comentarios...
Copyright © 2018 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar