Ver más: noticias
Concepción Quezaltepeque, ¡está de fiesta!
Concepción Quezaltepeque, ¡está de fiesta!
El nuevo año ha sido recibido con las fiestas de nuestros pueblos vivos. En esta ocasión el municipio de Concepción Quezaltepeque celebra en enero sus fiestas co-patronales en honor a San Sebastián Mártir .

Entre las actividades realizadas el sábado 17 de enero se llevó a cabo el show de caballos a cargo del regimiento de caballería, el cual obtuvo los aplausos del público por su demostración de amaestramiento de los equinos; desde saludos por parte de los potros hasta maniobras de rescate, fue lo que sorpendió a grandes y pequeños.

Por la tarde del mismo día, una de las actividades más esperadas fue el tradicional jaripeo, amenizado por diferentes grupos musicales los cuales pusieron a bailar a los asistentes. El momento más emocionante fue la salida de los toros, donde cada torero mostró su habilidad para esquivar a los vacunos.

También en su visita al municipio lo primero que podrá apreciar es el parque central, que de día es un pintoresco espacio el cual es perfecto para unaamena plática mientras disfruta del agradable clima de la zona.

Por la noche, puede regresar al parque para vivir una experiencia inigualable y disfrutar de juegos mecánicos, la deliciosa comida de feria, y la vista nocturna del bello lugar, todo en un ambiente familiar.


Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar