Ver más: noticias
Turismo en las alturas.
Turismo en las alturas.
En la carretera que conduce hacia Comasagua encontramos un paraíso a 1,250 metros en la Cordillera del Bálsamo municipio de Talnique, Restaurante El Mirador de La Giralda.

Desde su llegada será recibido por la brisa fresca que luego lo acompañará a través de todas las instalaciones. El clima es este lugar promedia entre los 6 y 18 grados centígrados.

Su propuesta gastronómica es de alto nivel con recetas de cocina de autor, una combinación de comida griega, mediterránea, italiana y salvadoreña. Los paisajes que se forman desde el mirador regalan las más bellas Estampas Salvadoreñas. En días despejados se puede apreciar los volcanes de San Salvador, Santa Ana e Izalco, el Valle de Zapotitán y la Sierra de Apaneca Ilamatepec.

La Giralda es una reserva forestal de 88 manzanas de extensión y parte del Corredor Biológico Mesoamericano. En este punto se ofrece la oportunidad de experimentar un tour de Cetrería y observar una impresionante demostración de vuelo y cacería por un Gavilán de Harris.

El tour incluye la caminata por la reserva privada La Giralda y el derecho a recibir al gavilán varias veces en su mano, sintiendo la emoción de observar como esta tenaz ave se deja caer en picada desde impresionantes alturas directamente hacia su brazo.

Solicite con anticipación este tour y sea parte del milenario arte de la cetrería en El Salvador, de la mano con la conservación de las aves de presa y su hábitat natural.

El Mirador de La Giralda, arte culinario y contacto pleno con la naturaleza.

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar