Ver más: noticias
El secreto de la naturaleza.
El secreto de la naturaleza.
En el kilómetro 9 de la carretera a Los Planes de Renderos la naturaleza guarda celosamente su mejor secreto, Restaurante Tu Jardín Secreto,  un santuario de calma y quietud ubicado a tan solo pocos minutos de San Salvador.

Tu Jardín Secreto ha preservado la esencia original de la naturaleza que lo rodea,  agregando detalles complementarios que embellecen aún más el lugar, transformándolo en un refugio para el alma y un lugar de paz.

En el restaurante encontrará diversas opciones gourmet y de comida salvadoreña. Los sábados y domingos podrá iniciar el día con un delicioso desayuno.Por las tardes puede  probar las especialidades típicas como el delicioso tamal de yuca con chicharrón y los deliciosos postres.

Tu jardín Secreto es un lugar experimentado en eventos ofreciendo paquetes completos con decoración, música y todo lo necesario para que se despreocupe y simplemente disfrute su evento. Puede realizar sus eventos al aire libre o bajo una amplia área techada.

El lugar posee una cabaña construida entre los árboles para disfrutar de una romántica noche o de un momento en pareja en compañía del amor, la naturaleza y la paz.

Tu Jardín secreto, el secreto de la naturaleza.

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar