Ver más: noticias
Noches de Luna Llena,divertidas y mágicas.
Noches de Luna Llena,divertidas y mágicas.
El pasado jueves 5 de marzo se llevó a cabo la Noche de Luna Llena, actividad realizada por las autoridades del parque Bicentenario con el apoyo de Salvanatura, Bike Center, Running SV y Espacio Yoga.

Desde distintos puntos las personas se dieron cita para ser parte de una directa conexión con la naturaleza además de poder fomentar en conjunto con la familia diversas formas de mantener la salud por medio del ejercicio.

La actividad dio inicio con la salida de los ciclistas y los ejercicios de yoga, donde la luna hizo su aparición especial y brillaba de forma especial sobre el cielo nocturno.

Para culminar la jornada deportiva se dio paso a la salida de corredores y caminantes.

El momento más esperado por todos fue la fogata, donde se podía conversar, comer y pasar un ameno momento con la familia y amigos, además se narraron cuentos muy divertidos para el deleite de los asistentes.

En las próximas dos  noches de luna llena vamos a tener diferentes actividades que también son muy interesantes y que estamos planificando  para todos” dijo Marta Quezada, Gerente del Parque Bicentenario.

Noches de Luna Llena, Divertidas y mágicas.

Escrito por: Daniela Mejía.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar