Ver más: noticias
Las playas de El Salvador.
Las playas de El Salvador.
El Salvador ofrece a los turistas más de 300 kilómetros de bellas playas con una belleza de ensueño.

De occidente a oriente encontramos más de 45 playas donde se puede disfrutar de cálidas aguas, revitalizantes olas  y la blanca espuma del océano pacifico; la variedad de arena es impresionante observando desde la arena negra de origen volcánico hasta playas de arena dorada de concha molida.

El Salvador posee un bello golfo en el departamento de La Unión que comparte sus aguas con Honduras y Nicaragua; en el departamento de Usulután encontramos una zona de manglares llamada la Bahía de Jiquilisco, donde se pueden practicar deportes como el kayaking, pesca artesanal y paseos en lancha

Las carreteras de acceso a las playas de El Salvador se encuentran pavimentadas y en excelentes condiciones, en muy pocas hay breves espacios de calles de tierra en buen estado.  La carretera del Litoral conecta con todas las playas, permitiendo cruzar la costa en un promedio de 6 horas mientras se aprecian majestuosas vistas del océano pacífico.

Durante el recorrido por la costa salvadoreña se encuentra una amplia oferta de restaurantes, que con productos frescos del mar preparan platillos de inigualable sabor y atractiva presentación. Exóticos productos como langostas, camarones, pulpos y pescados son componentes principales de las rectas secretas de cada lugar.

La oferta hotelera de las playas de El Salvador es amplia en locación, estilo y precios. Independientemente del lugar que escoja para hospedarse no dude que encontrará la calidez y el confort necesario para un placentero descanso.

Tener la experiencia de un atardecer en las playas de El Salvador hará que se libere de cualquier preocupación.

Lo invitamos a que visite las playas de El Salvador y disfrute de momentos inolvidables.

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar