Ver más: noticias
Suchitoto, un destino único
Suchitoto, un destino único
Suchitoto es una ciudad histórica colonial de El Salvador que nos ofrece una amplia y completa oferta turística .

El estilo de sus calles empedradas y casas con arquitectura colonial lo vuelve una experiencia indescriptible. El parque central y la Iglesia Santa Lucía son muestra de ello, además puede  disfrutar de un ameno momento en el parque San Martín.

La oferta gastronómica de Suchitoto combina una variedad de estilos y sabores, que van desde la cocina mediterránea hasta la cocina salvadoreña. Cada restaurante de este municipio nos ofrece una oferta única, pero tienen en común el toque colonial que ofrece cada lugar.

Para que pueda conocer Suchitoto a plenitud es necesario recorrerlo por varios días, por lo que tiene a disposición una oferta hotelera completa, llena de finos detalles y ambiente acogedor.  Puede optar por habitaciones de estilo sencillo o verdaderas suites de lujo, según sea su presupuesto, gusto y necesidad.

Desde El Puerto San Juan podemos embarcarnos en lancha para realizar diversos recorridos por el Lago de Suchitlán, siendo este el cuerpo de agua dulce artificial más grande del país, sitio Ramsar y hábitat para aves locales y migratorias.

Suchitoto ha sido reconocida como la capital cultural de El Salvador, por lo que no podían faltar los museos y galerías de arte dentro del casco urbano, las cuales nos muestran diferentes muestras de arte y conceptos culturales tanto nacionales como extranjeros. Además los artistas locales colaboran para la formación de nuevos talentos nacionales.

Suchitoto, un destino incomparable

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar