Ver más: noticias
¿Conoces La Ruta Colonial de El Salvador?
¿Conoces La Ruta Colonial de El Salvador?
El Salvador aporta a esta ruta 33 municipios que permiten admirar de forma simultánea su naturaleza, volcanes y una serie de ciudades que fueron construidas durante la época de la colonia española. Hoy conoceremos algunos de estos lugares.

Suchitoto es una de las siete paradas principales de esta ruta, pues es uno de los lugares que más ha conservado su estructura colonial y que preserva los vestigios de una época de la historia salvadoreña.

Concepción de Ataco es otro destino a visitar para poder apreciar la huella de la época colonial en El Salvador. Adicionalmente podremos disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y hoteles con detalles del pasado.

Pasando por Atiquizaya tendremos un contacto cercano con personas que han mantenido vivas las tradiciones de los naturales cuscatlecos, las cuales se plasman en estas artesanías hechas con técnicas ancestrales.

En Caluco seremos testigos de uno de los afluentes de agua más importantes para las poblaciones originarias de El Salvador. La cantidad del recurso hídrico en este lugar es verdaderamente impresionante y ha sido utilizado para generar turismo.

Nahuizalco es uno de los lugares que aún guarda las costumbres originarias de los izalcos. Aquí podrá encontrar personas que guardan fielmente sus tradiciones y además conocer del desarrollo de la industria artesanal.

Apaneca también se incluye dentro de esta ruta. Este municipio es reconocido por sus tradiciones y sus destinos de aventura, oferta hotelera y gastronómica. Además posee una importante laguna que surge de un antiguo volcán.

Santa Ana es reconocida por la riqueza de su arquitectura, un lugar donde apreciaremos imponentes obras que a través de los años han mantenido su encanto. Además no podemos dejar de lado su impresionante volcán.

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar