Ver más: noticias
La Octava Maravilla del Mundo Moderno
La Octava Maravilla del Mundo Moderno
El Lago de Coatepeque es uno de los destinos turísticos más hermosos de El Salvador. Coatepeque se deriva del nahuat y significa “Cerro de las Culebras”,  se dice que la cadena volcánica que rodea al lago forma con sus curvas uno de estos reptiles.

El lugar ha desarrollado una completa oferta turística teniendo lugares como Restaurante Tonos, un lugar de agradable ambiente que le ofrece desayunos, almuerzos y antojitos a precios muy accesibles.

La Octava Maravilla es un lugar desde el que se puede apreciar, como su nombre lo indica, la belleza del lago; además le ofrecen deliciosas bebidas  y ricos platillos a la carta.

La zona más popular de todo el lago es sin duda El Bajadero, siendo su plato estrella las pescaditas, mejor conocidas como ejotes. Posee espacios habilitados para broncearse y también para comer a la orilla del lago.

El Hotel Torremolinos tiene un toque de elegancia y ambiente de relajación es primordial para una acogedora estancia. Puede recrearse en la refrescante piscina o disfrutar de una hermosa estampa del lago.

Torremolinos tiene un variado menú con el cual deleitará su paladar. Una exquisita lonja, un pescado relleno de camarones o un pollo a la naranja son parte de las opciones.

Rancho Alegre es uno de los restaurantes más antiguos y puede música en vivo con interpretaciones de diferentes géneros, sin dejar de lado las opciones de comida a la carta.

Ahora ya tiene diversas opciones al visitar el Lago de Coatepeque, sólo le queda elegir la que más le guste.

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar