Ver más: noticias
Un tesoro Imposible
Un tesoro Imposible
Declarado Parque Nacional en 1989, El Imposible se localiza en la parte suroeste del departamento de Ahuachapán sobre la Cordillera de Apaneca-Ilamatepec.

Posee diversas caminatas a través de senderos interpretativos, donde el reposo en sus miradores sirve para apreciar la naturaleza en su máxima expresión. El Imposible es un refugio silencioso que solo se interrumpe por el sonido de las especies que en el habitan.

Si gusta de las caminatas largas, puede realizar la ruta hacia la “Piedra Sellada”, un recorrido lleno de maravillosas vistas y verdes senderos. Este lugar posee una piedra tallada con más de 100 elementos.

Anexo al sitio arqueológico se encuentra la “Posa Piedra Sellada”, un lugar que invita a sumergirse en sus cristalinas aguas.

Dado que el Imposible ofrece tantos atractivos naturales lo mejor es tomarse el tiempo suficiente para disfrutarlos, motivo por el cual la mejor alternativa es hospedarse en El Imposible Ecolodge, un complejo de cabañas ubicado a tan solo 800 metros del parque.

Las cabañas de este hostal ecológico son familiares y están alimentadas por energía solar.

En el Ecolodge encuentra un ambiente que es arrullado por el sonido de las especies que habitan el lugar y mecido por el aire de su bosque; posee miradores y senderos para pequeñas caminatas.

También puede sumergirse en su piscina de agua natural o pasar al restaurante para disfrutar de ricos platillos típicos.

Sin duda alguna El Imposible  es un destino ideal para relajarse y desprenderse de la rutina cotidiana.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar