Ver más: noticias
3 Lugares ideales para hacer el amor con tu pareja en San Valentin
3 Lugares ideales para hacer el amor con tu pareja en San Valentin
En El Salvador existen mágicos y bellos lugares que provocan diversas emociones y sensaciones. Algunos de ellos evocan el sentimiento de la pasión y el amor, son esos lugares ideales para hacer el amor con tu pareja, hacer arder la pasión y hacer que el amor brille con todo su esplendor. A continuación te presentamos 3 de estos lugares.

1. La Posada de Suchitlán. Suchitoto.
Este es un lugar que te ofrece habitaciones al estilo colonial, podrás recrear con tu parejar la época del estilo español en El Salvador, mientras disfrutas de una maravillosa vista, desde la terraza privada de cada habitación, hacia el lago de Suchitlán.

Como valor agregado tu habitación es decorada con pétalos de rosa y flores, la luz de cada espacio es tenue y cada uno esta a una distancia apropiada para una total privacidad.

2. Hotel Juayúa. Juayúa.
Este es un lugar de cabañas rústicas, que cuentan en su interior con una infinidad de detalles que te transportan inmediatamente a un ambiente especial.

En una de las cabañas puedes vivir la experiencia de hacer el amor bajo la luna llena, pues cuenta con una ventana tipo mirador, y a la vez disfrutarás de un intenso frio que te hará disfrutar de la cercanía con el ser amado.

3. Termales de Santa Teresa. Ahuachapán.

Este lugar posee cabañas de diferentes estilos, sin embargo lo ideal es que reserves la cabaña con piscina termal privada, Waooo, imaginate disfrutar de un momento de pasión con tu pareja a una temperatura alta que haga arder la pasión al máximo.

En su interior cada cabaña posee también un ambiente relajante y todas las instalaciones son de un estilo muy acogedor.

Si decides sorprender a tu pareja y deseas más información acerca de estos lugares no dudes en visitar nuestro directorio o contactarnos por cualquiera de nuestros medios. Será un gusto asesorarte.

Posada de Suchitlán. Suchitoto Hotel Juayúa. Juayúa Termales de Santa Teresa. Ahuachapán
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar