Ver más: noticias
Un Chorrito de Diversión para el fin de semana.
Un Chorrito de Diversión para el fin de semana.
El turicentro los chorros es uno de los destinos más populares en El Salvador, lugar ideal para refrescarse y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Este parque acuático fue inaugurado y abierto al público en 1952 por la Junta Nacional de Turismo, gracias a la visión del poeta Salvadoreño Raúl Contreras. Su nombre se debe a la gran cantidad de nacimientos de agua existentes en el lugar, los cuales abastecen las 4 piscinas del parque.

El turicentro cuenta con 12 manzanas de terreno de una belleza natural única. Es tanta la hermosura de este balneario, que fue elegido como uno de los escenarios para el concurso Miss Universo desarrollado en El Salvador en 1975.

En Los Chorros usted puede disfrutar de un descanso en medio de naturaleza, ya que las zonas verdes rodean todo el lugar; además puede traer su propia comida o solicitar los ricos platillos que sirven en los merenderos del parque.

Las 4 piscinas del parque se distribuyen entre las que son para los más pequeños que disfrutan con los juegos que se encuentran en ellas; las que nos ofrecen diversión para los jóvenes; las que nos ofrecen espacio para simplemente relajarnos  y aquellas que cuentan con la profundidad necesaria para los que saben nadar. Todas las piscinas son de agua natural y cristalina.

Los chorros, un ícono turístico de El Salvador que todos podemos visitar.

Abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar