Ver más: noticias
Tres lugares para comer una rica mariscada en El Salvador
Tres lugares para comer una rica mariscada en El Salvador
Muchas personas al poner pie en El Salvador tienen un primer antojo que los hace alucinar, soñar y delirar: saborear las ricas mariscadas de la costa salvadoreña.

Pero no solamente ellos tienen ese tipo de antojos, también quienes residen en el país los fines de semana salen en búsqueda del rico sabor de los mariscos de nuestras costas.

Para esos antojos te dejamos 3 lugares en los que puedes saborear las más ricas mariscadas:


1. Hotel y Restaurante Santa Fe, Playa El Majahual, La Libertad.
restaurantes la libertad, el salvador

Si eres amante de las olas de las playas de La Libertad el lugar que debes buscar a la hora del almuerzo es Hotel y Restaurante Santa Fe. Aquí disfrutarás de la especialidad de la casa "La Mariscada Especial", servida con una imponente mano de cangrejo gigante; ésta es acompañada por una sabrosa combinación de pescado, jaiba, chacalin, langosta, almeja, calamar y camarón jumbo. El precio de esta impresionante mariscada es únicamente $19.00

Si tu apetito es más controlado puedes optar por la opción más económica que es la mariscada normal por tan sólo $9.50; salvo la mano de cangrejo gigante, lleva todos los ingredientes de la mariscada especial pero en menor cantidad.

Ambas opciones puedes disfrutarlas al natural o acompañada de rica crema.Para más información de Hotel y restaurante Santa Fe visita el siguiente enlace:
http://goo.gl/qqk2WB

2. Restaurante Yessenia, Playa San Marcelino, Costa del Sol.

restaurantes costa del sol, el salvador

Si prefieres la arena gris de la Costa del Sol, el lugar que debes visitar para saborear los mariscos de la costa es Restaurante Yessenia en playa San Marcelino. En este lugar se prepara una suculenta mariscada que lleva los siguientes ingredientes, todos mariscos frescos de la costa: langosta, camarones, calamares y jaiba, a lo que debes agregar el toque exclusivo del chef, quien pone a tu disposición todos sus secretos de cocina para ofrecerte un sabor único.

La mariscada puede ser al natural o le puedes añadir un toque adicional poniéndole crema. La mariscada pequeña te cuesta la mínima cantidad de $10 y la "Mariscada Especial", ideal para satisfacer una enorme tentación, te cuesta solamente $22.

Para más información de Restaurante Yessenia no dejes de visitar el siguiente enlace:
http://goo.gl/8d9Rtk

3. Hotel y Restaurante Leones Marinos, Playa El Cuco, San Miguel.
restaurantes el cuco, san miguel

Para los que prefieren la belleza natural de las playas del oriente del país, la invitación está hecha para una comida inolvidable en Hotel y Restaurante Leones Marinos en la playa El Cuco de San Miguel.

La mariscada que se prepara acá es sin duda la mejor de la zona, en tu visita solicita la mariscada grande, con la que pasarás varios minutos saboreando los siguientes ingredientes:
camarones jumbo, langostas, pescado y el elemento que le da una increible vistosidad y sabor, el cangrejo King Crab. Todo esto te lo llevas por mínimo precio, comparado con su tamaño y sabor, de $25

Sin embargo si no eres muy comelón que se diga, puedes optar por la mariscada pequeña, la cual lleva camarones jumbo, langosta, jaiba y un trozo de pescado, la que adquieres por únicamente $15. Cualquier opción puedes disfrutarla al natural o aderezada con exquisita crema.

Para más información de Hotel y Restaurante Leones Marinos visita el siguiente enlace:
http://goo.gl/wbYsvA

Cualquiera de las 3 opciones será sin duda la mejor de la zona, pero si quieres darte un tour de verdadero sabor anímate a visitar y conocer los 3 lugares.

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar