Ver más: noticias
Conamype Lanza Concurso de Fondos No reembolsables
Conamype Lanza Concurso de Fondos No reembolsables
San Salvador, 16 de julio 2015

El Ministerio de Economía de El Salvador a través de Conamype, el Fondo para el Desarrollo Productivo -FONDEPRO- y el programa El Salvador "Un Pueblo, un Producto", lanzaron esta mañana un concurso de fondos no reembolsables para todos los micro, pequeños y medianos empresarios que forman parte del exitoso programa "Un Pueblo, un Producto" traído a El Salvador por la asistencia japonesa JICA.

El objetivo de este concurso es dinamizar las economías locales en el interior del país, estimular la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

Serán $720,000 los que se repartirán entre los equipos ganadores, hasta un máximo de $60,000 por cada uno, el cual debe estar conformado por 4 proyectos como mínimo y se escogerán 4 ganadores por zona del país.

Además se hizo el anuncio de la inauguración de la tienda antena en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero, donde se exhibirán y distribuirán productos de los empresarios que forman parte de los municipios participantes del programa "Un Pueblo, Un Producto".

El retiro de las bases del concurso las puede realizar a través del sitio web del MINEC y Conamype. La premiación será en el mes de noviembre del presente año.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar