Ver más: noticias
¿Qué está preparando La Capital de la Piña para Vacaciones?
¿Qué está preparando La Capital de la Piña para Vacaciones?
El municipio de Santa María Ostuma en el departamento de La Paz, se está posicionando como uno de los destinos preferidos por los turistas, esto se debe a la oferta turística y especialmente gastronómica que ofrecen.

Es por eso que este próximo domingo 02 de agosto se va a llevar a cabo “El Festival Gastronómico Ostumeño” el cual se va a realizar a través de la Municipalidad, del Comité un Pueblo Un Producto -que está representado por todas las asociaciones y pequeñas iniciativas económicas del municipio- así como también EDUCO, quienes han decidido realizar este festival para dar inicio a una gama de festivales que se pretenden realizar durante el año, como fomento al desarrollo económico del municipio, donde también se articulan esfuerzos con las instituciones locales del municipio e instituciones gubernamentales y no gubernamentales para llevarlo a cabo.

En este festival se estará ofreciendo una amplia oferta gastronómica y platillos típicos, sin dejar de lado los derivados de la piña como atoles, bebidas frías, dulces, jaleas entre otros; además para el deleite de los chicos y grandes habrán diversos puntos artísticos como la presentación de grupos de música andina, mariachi, batucada, danza folklorica, entre otras actividades. También podrá disfrutar de los atractivos turísticos como el parque, el mirador, visita a la iglesia católica y visita a fincas con cultivos de piña.

Dicho evento se va a realizar en la calle principal de Santa María Ostuma, dando inicio a las 9:00 a.m. Para  más información se pueden contactar a la alcaldía al tel. 2362-7806 o al correo: alcaldiaostuma@yahoo.com

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar