Ver más: noticias
La Fiesta Sigue
La Fiesta Sigue
Las fiestas del gran San Salvador han finalizado, pero esto no quiere decir que la diversión terminó, pues el municipio de Mejicanos inicio con sus fiestas patronales este día viernes 07 de agosto con su tradicional desfile de correos, el cual recorriendo las principales calles del municipio hasta llegar al Palacio Municipal.

Colorido, música, baile, payasos, los tradicionales viejos de agosto y muchas sorpresas más, fue parte de todas las actividades que se tuvieron en el desfile.
El Alcalde Lic. Simón Paz junto a su Concejo Municipal y el Comité de Festejos fueron parte de esta actividad.

Carrozas con lindas señoritas adornaron el recorrido y la población las pudo apreciar por las diferentes calles que recorrieron. Las gigantonas de jocoro y otros personajes como el cipitio, la siguanaba, el diablo entre otros, fueron los encargados de sacar miles de carcajadas con sus ocurrencias a los espectadores, la música y ritmos estuvieron a cargo de las diferentes bandas musicales que participaron.

Las fiestas patronales del municipio de Mejicanos se realizan del 7 al 15 de agosto en honor a la patrona Señora de la Asunción del Tránsito.
Para más información llamar a la alcaldía al tel. 2206-9112

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar