Ver más: noticias
“Una fuerte lluvia con sabor a Piña” Festival Gastronómico Ostumeño.
“Una fuerte lluvia con sabor a Piña”  Festival Gastronómico Ostumeño.
El municipio de Santa María Ostuma, en el departamento de La Paz, se ha posicionado a nivel turístico y comercial como la “Capital de la Piña”, ofreciéndonos no solo la fruta en su origen natural, sino también una serie de productos como jaleas, refrescos, atoles, etc., todos derivados de la piña.

Es por eso que la municipalidad de Santa María Ostuma y el comité Un Pueblo un Producto, el cual es representado por todas las asociaciones e iniciativas económicas presentes en el municipio y con el apoyo técnico de la fundación EDUCO, han decidido realizar cada último domingo de mes un festival gastronómico, cada uno de ellos con una particularidad diferente y que sea atractiva a los visitantes.

En estos festivales podrá encontrar gastronomía variada, antojitos típicos, fruta de temporada  y sin faltar los derivados de la piña como jugos, jaleas, atoles, dulces, etc. Además una presentación continua de artistas locales y de otros municipio.

Para el deleite de chicos y grandes la visita a la finca ecoturística de la asociación APPES, como también otras fincas que se pueden visitar, previamente coordinando con la Unidad de Desarrollo Económico Local de la municipalidad para la adquisición de la ruta interna a visitar.

Te invitamos desde ya a visitar Santa María Ostuma este próximo domingo 30 de agosto a partir de las 9:00 a.m gozar de un domingo en familia, disfrutar de este bello pueblo, del lindo paisaje que se observa desde el parque mirador y otros puntos del municipio.

Para cualquier consulta puede llamar al tel. 2362-7806, o escribanos al email   alcaldiaostuma@yahoo.com


Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar