Ver más: noticias
VERATA, lo nuevo de MARTE
VERATA, lo nuevo de MARTE
VERATA es un estudio de arquitectura y diseño establecido en El Salvador y fundado por los jóvenes arquitectos Alessia Sanabria y Antonio Campos en 2013.

Su trabajo, como ellos lo expresan; “fusiona de forma exitosa tradición y modernismo a través de una estética audaz y estilizada funcionalidad, influidos profundamente por sus raíces y  a la vez conscientes del movimiento de vanguardia en el mundo del diseño y la arquitectura”.

El 2013 trajo consigo la oportunidad de participar en la Bienal de Diseño CONTEMPO. El dúo salvadoreño presentó su silla "Cigarra", un diseño de inspiración nativa y estilo contemporáneo. Siendo seleccionados como finalistas, esta silla se exhibió en el Museo de Arte de El Salvador para luego ser evaluada por un jurado internacional con representantes de importantes empresas de diseño como Council Design y Bernhardt Design, quienes reconocieron a la silla "Cigarra" como ganadora de CONTEMPO 2013.

Al obtener el primer lugar en CONTEMPO 2013 en la categoría de mobiliario, el Museo de Arte de El Salvador le brinda a Alessia y Antonio una sala de exposición para mostrar sus diseños y piezas, de acuerdo a lo estipulado en las bases de este concurso, y es así como se origina esta muestra.

Para mayor información visite nuestra página web http://marte.org.sv/
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar