Ver más: noticias
Los Pueblos Vivos Invaden La Capital
Los Pueblos Vivos Invaden La Capital
La Feria Pueblos Vivos de El Salvador edición 2015 se estará desarrollando en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, este sábado 12 y domingo 13 de septiembre a partir de las 8:00 a.m., dando inicio con un colorido desfile desde La Plaza El Salvador del Mundo hasta CIFCO.

Será una cita llena de magia, colores, sabores, tradiciones, cultura y sobre todo se presentará la nueva forma de hacer turismo en El Salvador a través de los circuitos multidestinos diseñados por los Pueblos Vivos de El Salvador.

El evento será inaugurado por el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte para luego dar paso a los puntos artísticos donde los municipios mostrarán a todos los asistentes sus tradiciones más arraigadas.

Entre los atractivos que se desarrollarán está un concurso de personajes de Pueblos Vivos, el concurso del Embajador Turístico y diversos actos artísticos a cargo de los municipios participantes.

Serán 53 circuitos turísticos los que se estarán presentado, los cuales son conformados por municipios que se han aliado para ofrecer a los turistas experiencias multidestinos, las que combinan lo más atractivo de cada uno de ellos para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

Así que no dejes de darte una vuelta por CIFCO este fin de semana.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar