Ver más: noticias
Pueblos Vivos Multidestinos El Salvador 2015
Pueblos Vivos Multidestinos El Salvador 2015
Más de 80, 000 salvadoreños se dieron cita a la Feria Pueblos Vivos Multidestinos, la cual promueve 53 nuevos circuitos.

Con un colorido desfile -donde participaron más de 50 municipios, el Ministro de Turismo José Napoleón Duarte, alcaldes y funcionarios de gobierno- arrancaba la Feria Pueblos Vivos Multidestinos, el evento más importante en materia turística de El Salvador, la mañana del sábado 12 de septiembre.

Luego del desfile, que recorrió desde la Plaza Salvador del Mundo hacia el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, se realizó el acto de inauguración de la séptima edición de Pueblos Vivos 2015 con el cual se dió el banderillazo de salida a 2 días llenos de magia, sabor, color, belleza y diversión.

En la feria se promovió el turismo interno a través de los 53 nuevos circuitos turísticos, empresarios del Registro Nacional de Turismo, gastronomía típica de cada municipio y las instituciones privadas y de gobierno que se hicieron presentes.

Los asistentes pudieron disfrutar de creativos stands que promovían cada circuito, otros aprovechaban a fotografiarse con las bellas reinas de las fiestas patronales, los amantes de la comida saboreaban cada platillo típico y el sexo femenino se decantaba por las artesanías hechas por manos salvadoreñas. También se desarrollaron concursos a lo largo de los 2 días del evento.

No queda más que invitarlo a que se anime a conocer, explorar y disfrutar de la oferta turística de cada circuito.
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar