Ver más: noticias
Un día de Playa en La Libertad. 3 alternativas para disfrutar en pareja, según tu presupuesto
Un día de Playa en La Libertad. 3 alternativas para disfrutar en pareja, según tu presupuesto
Muchas veces queremos salir a distraernos con esa persona amada pero nos ponemos a pensar en nuestro presupuesto y generalmente no sabemos qué lugares pueden acoplarse a éste. Queremos presentarte algunas alternativas que puedes tomar en cuenta para no quedarte en casa y puedas disfrutar según tus posibilidades.

Alternativa 1: Día de Playa y Aventura Extrema en Canopys del Río Sunzal.
Si con tu pareja son amantes de la adrenalina, los momentos divertidos y el ambiente de playa te aconsejamos irte a un día de entretenimiento al máximo en Canopys del Río en Playa El Sunzal.

Canopys del Rio Sunzal, La Libertad, El Salvador

Si llegas temprano para desayunar puedes solicitar desayunos desde $2.00, eso si llama con anticipación para que puedan tenértelo listo. Te recomendamos que alrededor de las 10 de la mañana y con todas las energías puestas te aventures a realizar los deportes extremos que este lugar te ofrece. Nuestro consejo es que inicies con el Kayak y Pared Escalada, que tiene un costo de tan solo $3 P/P por ambas actividades; luego de esa inyección de adrenalina que mejor que terminar realizando Kayak en el Río Sunzal, con un costo de $5 P/P.

Canopys del Rio Sunzal, La Libertad, El Salvador

A estas alturas habrás gastado un promedio de $20, si has realizado todas las actividades y tomado desayuno, y estarás alrededor del mediodía, por lo que puedes tomar un rico almuerzo desde $5.00 P/P.

Canopys del Rio Sunzal, La Libertad, El Salvador

Luego del almuerzo nada mejor que descansar en las zonas verdes mientras haces la digestión y alrededor de las 2 ó 3 de la tarde estarás listo para un chapuzón en las piscinas o un momento relajante en el Jacuzzi.

Canopys del Rio Sunzal, La Libertad, El Salvador

Si quieres evitar los congestionamientos que se hacen subiendo de La Libertad, puedes tomarte unas cuantas bebidas en el bar -claro que respetando los límites- para salir a eso de las 6:00 p.m. hacia tu casa.

Canopys del Rio Sunzal, La Libertad, El Salvador

Así habrás disfrutado de un día sumamente entretenido con tu pareja con una inversión promedio de $35.00, nada mal para salir de la rutina.

Conoce más de Canopys del Río Sunzal: http://goo.gl/tGJ2BL

Alternativa 2: Día relajado en ACALI Hostal y Restaurante.
Si son una pareja que más bien prefiere relajarse y descansar la mejor alternativa será ACALI Hostal y Restaurante.

En este lugar lo primero que harás al llegar será escoger la glorieta de tu elección para iniciar un día de descanso placentero. Estas glorietas se ubican en medio de la zona verde y por supuesto que no pueden faltar las hamacas si lo que buscas es descansar. El alquiler de las mismas cuesta $5.00 pero tienes derecho a sillas, mesa y 2 hamacas.

ACALI Hostal y Restaurante, La Libertad

Para desayunar en el lugar invertirás unos $5.00 o si quieres comenzar temprano con un chapuzón puedes pasar sin pensarlo más a las piscinas.

Llegando la hora del almuerzo puedes solicitar tu platillo en las glorietas o variar un poco de ambiente y pasar al restaurante, donde encontrarás almuerzos desde $4.90.

ACALI Hostal y Restaurante, La Libertad

Pasado el almuerzo tu presupuesto gastado rondará los $20.00 -si tomaste desayuno- y podrás pasar a descansar a la glorieta mientras haces la digestión.

Por la tarde tienes la opción de divertirte en las piscinas, deslizarte en los toboganes o si quieres caminar un poco trasladarte a la Playa El Palmarcito, una playa pequeña, un tanto privada se podría decir ya que no se aglomera como las otras, y que se ubica a pocos pasos de ACALI.

ACALI Hostal y Restaurante, La Libertad

Antes de partir y para evitar las trabazones mejor relájate con un rico café de la zona acompañado de una sabrosa quesadilla hecha en el lugar, para darte este gustito invertirás unos $4.00.

ACALI Hostal y Restaurante, La Libertad

Al llegar a tu casa, tu pareja te agradecerá el haberse desestrezado juntos por una inversión mínima de $30 promedio.

Conoce más sobre ACALI aquí: http://goo.gl/B2USw9

Alternativa 3: Día con sabor Italiano en La Dolce Vita, Playa San Blas, El Salvador.
Pero si lo que prefieren es consentir el paladar, comer un poco, divertirse y luego comer nuevamente, la recomendación es La Dolce Vita en Playa San Blas.

La Dolce Vita te ofrece una cocina que fusiona los sabores de la cocina italiana con el incomparable gusto de los mariscos salvadoreños, no podía ser de otra manera pues su Chef y Propietario es de origen italiano pero radicado desde hace muchos años en El Salvador.

La Dolce Vita Playa San Blas

Si llegas temprano puedes ubicarte en las mesas que se encuentran frente a la Playa San Blas, las que poseen mejor vista, y solicitar el menú mientras te vas acomodando y sintiendo la brisa marina.

Al llegar con tiempo para desayunar encontrarás opciones desde los $4.00. Puedes aprovechar la playa temprano por la mañana o ya entrada la tarde para evitar la hora más caliente del sol, al decidirte bastará con que salgas del restaurante y frente a ti  tendrás toda la hermosura de Playa San Blas.

La Dolce Vita Playa San Blas

A la hora del almuerzo encontrarás las recetas italiano-salvadoreñas exclusivas de La Dolce Vita, desde los $6.50 si te decides por las Pizzas Artesanales cocinadas en horno de leña.

La Dolce Vita Playa San Blas

Con desayuno y almuerzo, hasta estas horas habrás gastado unos $21 y todavía tendrás la tarde a tu disposición. Luego de hacer la digestión puedes volver a la playa o sumergirte en la piscina para evitar a toda costa el calorcito de la zona.

Puedes invertir unos $8.00 para terminar la tarde con un cafecito y postre de la casa, mientras disfrutas de la puesta del sol antes de regresar a tu casa.

La Dolce Vita Playa San Blas

Al terminar el día habrás comido sabroso y disfrutado de un día de playa por unos $30 promedio.

Para más información sobre La Dolce Vita: http://goo.gl/JqKtrD

Con estas alternativas esperamos que encuentres suficientes opciones para escaparte en tu tiempo libre a las Playas de La Libertad y divertirte a lo grande con tu pareja.
Comentarios...
w
25/3/2016 - 4:02 PM
muy bonito
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar