Ver más: noticias
Santa María Ostuma celebra su 2ª Feria de Verano de la Piña Ostumeña
Santa María Ostuma celebra su 2ª Feria de Verano de la Piña Ostumeña
Feria de la Piña Santa Maria Ostuma

La Municipalidad de Santa María Ostuma da inicio en el año 2004 a la celebración de la Feria de la Piña, evento que da lugar a diversas actividades en Fomento al Desarrollo Económico Local. En la Feria de la Piña Ostumeña participan actores públicos y privados los cuales se suman a este esfuerzo con el fin de dar a conocer su principal producto: La piña.

Debido al éxito y a la gran demanda de la Feria de la Piña, desde el año 2014 se celebra un segundo evento en honor a la Piña, razón por la cual este año se celebrará La  2ª Feria de Verano de la Piña Ostumeña; evento que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de Diciembre en la calle principal del municipio, a partir de las 9:00 a.m., por lo que le invitamos al público en general a no faltar a este importante evento.

Feria de la Piña Santa Maria Ostuma

El objetivo de la Feria de Verano de la Piña Ostumeña, es que el visitante pueda degustar toda la variedad de platillos basados en la deliciosa Piña Ostumeña, tales como: pastelitos y tamales con jalea, atol, mermeladas, jugos y licuados y diferente variedad de platillos típicos con piña.

Además para el agrado de los visitantes se ofrecerán diferentes actos culturales tales como danza folklorica, grupos de música, el comelón de piña y muchas sorpresas más. 

Para el Turismo de El Salvador, este evento es de gran importancia ya que muchos visitantes locales y extranjeros se movilizan para poder disfrutar del Festival de la Piña de Santa María Ostuma.
Feria de la Piña Santa Maria Ostuma
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar