Ver más: noticias
Iron Maiden en El Salvador. La dama de hierro y sus miles de súbditos
Iron Maiden en El Salvador. La dama de hierro y sus miles de súbditos
  • El Salvador recibirá a más de 2,500 visitantes por concierto de Iron Maiden el próximo 6 de marzo.
  • La policía de turismo apoyará de la seguridad del evento. 
  • Se harán coordinaciones con migración para que el ingreso de los fans internacionales sea fluido.

Unos 2,500 visitantes espera recibir El Salvador en el marco del concierto de Iron Maiden, en palabras del Viceministro de Turismo, Ing. Roberto Viera en conferencia de prensa junto a representantes de Two Show Productions y Todoticket.

La gran trayectoria de la banda reconocida a nivel internacional y sus miles de seguidores, colocarán a El Salvador en una vitrina importante por ser la sede de este espectacular concierto.

La llegada de Iron Maiden potenciará la pernoctación de turistas en nuestro país que vienen de diferentes países de América Latina, especialmente centroamericanos, consideró el Viceministro de Turismo.

“Este evento nos va a permitir posicionar a El Salvador como un país con un atractivo especial, que no lo tenemos, pero que estamos dando el primer paso para eso. Un atractivo para poder realizar eventos, atraer turismo para conciertos, para show de artistas, para eventos deportivos de calidad mundial. Ponernos a nivel competitivo con otros países, también en los shows que se puedan presentar en nuestro país… Tendremos visitantes de diferentes partes, fundamentalmente una afluencia de guatemaltecos, hondureños y nicaragüenses”, dijo el funcionario.

El Viceministro de Turismo destacó que se hará las coordinaciones pertinentes con migración para que la entrada y la salida de los turistas que vienen a los espectáculos artísticos, no tenga contratiempos. 

Por su parte Mario Villacorta Presidente de Two Show Productions aseguró que “durante la semana que anunciamos el concierto de Iron Maiden al país, convertimos en un destino turístico a El Salvador… Vamos a demostrar que El Salvador es Impresionante”.

El Ministerio de Turismo, institución rectora de la imagen de nuestro país, apoyará con el recibimiento de la banda en el aeropuerto, transporte de la banda por el territorio, coordinación de Seguridad a través de la Policía de Turismo para la banda durante su estancia en el país y guía turístico para la banda como acompañamiento.

“Normalmente tenemos un punto de vista crítico sobre El Salvador, pero las cosas buenas no se resaltan y nosotros creemos que esto va a generar una imagen de país diferente a la que se tiene y vamos a abrir una puerta para hacer este tipo de eventos con más frecuencia”, expresó el Viceministro de Turismo.

Imagen tomada de La Mara Anda Diciendo.

Texto Mitur - Redacción

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar