Ver más: noticias
¿A qué sabe la que fue considerada mejor salsa del mundo?
¿A qué sabe la que fue considerada mejor salsa del mundo?
Maná Restaurante. Cocina Gourmet Internacional

Jesús Menjivar es un hombre apasionado por la gastronomía, quién tras 25 años de experiencia en varios restaurantes de El Salvador tuvo una idea loca pero genial: crear un restaurante de cocina gourmet internacional donde pudieses disfrutar de la comida más exquisita pero a la vez te llevarás una experiencia que te hiciera sentir la persona especial que eres, fue así como nació Maná Restaurante, el lugar de las grandes atenciones.

Mana Restaurante. Restaurantes en San Salvador

Maná Restaurante es sin dudas el lugar al que debes ir en El Salvador para declarártele a la persona amada, cerrar el negocio de tu vida o enmarcar ese momento único, en fin, es el restaurante en San Salvador que debes visitar cuando quieres impresionar a alguien o inmortalizar un momento.

Mana Restaurante. Restaurantes en San Salvador

Su propietario nos cuenta que hace 20 años compró su primer azafate, con el cual sirve los más deliciosos platillos hoy en Maná Restaurante, pues sabía que iba a llegar el momento de volver realidad su sueño en algún momento de su vida. Ese sueño retornó a su vida luego de escuchar una predicación en su Iglesia hace aproximadamente 6 años, donde se motivaba a transformar los sueños en realidades. El 17 de agosto del año 2015 estaba inaugurando uno de los restaurantes más exclusivos de San Salvador.

Mana Restaurante. Restaurantes en San Salvador

Desde tu llegada sentirás que has viajado fuera de las fronteras salvadoreñas a algún lugar de Europa; su estilo elegante y sobrio te relaja para ponerte en un ambiente muy especial.

Mana Restaurante. Restaurantes en San Salvador

Cuentan los expertos en la cocina que hace muchos años la comunidad unida en torno a la gastronomía logró ponerse de acuerdo para dar su dictamen en torno a cuál era la mejor salsa del mundo, algo muy extraño tomando en cuenta que cada cabeza en un mundo y cada quien tiene su propio gusto, pero en esa ocasión el dictamen fue unánime: la reina de las salsas era la Bearnesa, proveniente de Francia.

Mana Restaurante. Restaurantes en San Salvador

Pues luego de escuchar esta historia nos intrigamos y decidimos probar el sabor de esa famosa salsa, la cual puedes darte el lujo de probar en algunos de los platillos servidos en Maná Restaurante, nosotros pedimos el Lomito a la Bearnesa. También pedimos un Lenguado Tío Pepe, un trozo de filete proveniente de un pez que se pasea en las aguas más profundas del océano.

Mana Restaurante. Restaurantes en San Salvador

Para Jesús Menjivar la experiencia culinaria debe ser algo único, una combinación de sabor, buena atención, lugar agradable y un trato al cliente que supere expectativas, eso es lo que se ofrece en Maná Restaurante. Para lograr este objetivo se apoya de su esposa e hija, quizás ese toque familiar sea el que haga que te sientas muy cómodo en el lugar.

La primera sorpresa para nuestro paladar fue una sopa de Puerro, algo que probamos por primera vez. Luego vinieron las estrellas de la casa: un trozo sabroso de carne bañado con una salsa que asemejaba ser de queso, pero con un sabor indescriptible y un filete de pescado de sabor suave con un toque de vino en su salsa, había llegado la hora de probar el Lomito a la Bearnesa y el Lenguado Tío Pepe.

Mana Restaurante. Restaurantes en San Salvador

Maná Restaurante nos sirve platillos de talla internacional entre los que están el Fricase Azul, Salmón a la Parrilla o el camarón Tío Pepe. Cualquiera que elijas será una experiencia gastronómica sin precedentes, además no te irás siendo una persona incógnita para el personal, sino que te volverás un miembro de la familia de Maná Restaurante, te llevarás un momento que recordarás para toda tu vida.

Mana Restaurante. Restaurantes en San Salvador

Como bebida para acompañar nos llamó grandemente la atención una que jamás habíamos escuchado en otro lugar: El Frozen de Vino. Detrás de esta bebida hay una historia graciosa pues fue descubierta por error. Luego que una copa de vino se sirvió del tipo equivocado, para no desaprovechar la copa, se hizo una mezcla exótica y como resultado tenemos esta bebida de sabor único.

Mana Restaurante. Restaurantes en San Salvador

Para el postre pedimos unas Peras Maná, que van flambeadas con chocolate, y un Pecan Pie. Las pecanas realmente le dan un sabor muy intenso a este postre.

Mana Restaurante. Restaurantes en San Salvador

Al finalizar la comida y salir de uno de los más exclusivos restaurantes en San Salvador realmente nos llevamos un momento que se quedará en el baúl de los recuerdos.

Cuando pienses en comer bien el lugar para ir es Maná Restaurante. Puedes visitarlo de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. y se encuentra ubicado en la 3ª Calle Poniente Shafick Handal, #3654 entre 69 y 71 Av. Norte, Col. Escalón, ¿la ubicación a lo salvadoreño? Media cuadra abajo de Galerías Escalón pero sobre la 3ª Calle Poniente. Tel: 2223 8223
Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar