Ver más: noticias
Francia reduce categoría de alerta de viajes a El Salvador
Francia reduce categoría de alerta de viajes a El Salvador
El Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán, anunció que Francia redujo la categoría de alerta de viajes a El Salvador, lo que abre una nueva ventana  al país en el mercado turístico en Europa.

Durante una visita privada entre el  Sr. Ministro,  el Senador de Francia, Olivier Cadic y el Embajador de Francia en El Salvador, David Izzo, informaron sobre la decisión del Gobierno francés de reducir la categoría roja de viajes, quedando en efecto la alerta naranja y amarilla, según las diferentes zonas del país. 

El funcionario explicó que toda la zona costera del país, principal corredor turístico del país que recibe más de un millón de turistas por año, “está liberada de la advertencia roja” y ahora son zonas con categoría amarilla catalogada como una “advertencia más débil”. 

“Esta noticia abre las puertas al mercado francés nuevamente y a eso le vamos a poner atención, ya que en las próximas reuniones y ferias vamos a implementar nuevas estrategias de campañas”, señaló el funcionario. 

Comentarios...
Copyright © 2017 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar