Vista Los Volcanes Hotel y Restaurante, Juayúa, Sonsonate, El Salvador.

Vista los volcanes Hotel y Restaurante
Vista Los Volcanes Hotel y Restaurante, Juayúa, Sonsonate, El Salvador.

Teléfonos

(503) 2469-2968

2469-2969

Horario de atención:

Martes cerrado

De 8:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo en Alojamiento.
De 10:00 am a 7:00 pm de martes a domingo en Restaurante.

Vista los volcanes Hotel y Restaurante
Vista los volcanes Hotel y Restaurante
Volcanes 1

Vista Los Volcanes Hotel y Restaurante.

Ubicado en el corazón de Juayúa en la Ruta de Las FloresVista Los Volcanes Hotel y Restaurante nos espera para hacernos sentir una experiencia mágica cada vez que hacemos turismo en este destino.
Vista Los Volcanes nace en el corazón de 4 oriundos residentes en California, y aun en la distancia deciden poner en marcha este proyecto el cual empezó a contruirse el 17 de julio de 2007, y desde ese momento esta a la disposición de turistas nacionales e internacionales, el hotel hasta el 24 de enero de 2018 fue conocido como Vision Inn And Suites Hotel y Restaurante, para luego pasar a conocerse como  Vista Los Volcanes Hotel y Restaurante. 
El nombre Vista Los Volcanes proviene  debido a la increíble y espectacular vista que tiene hacía la Ruta de los Volcanes el cual comprende el Volcán de IzalcoVolcán de Santa AnaCerro Verde, y Cerro de los Naranjos, una perfecta combinación para apreciar la belleza natural de la zona, además de apreciar una paisajística por todo el pueblo de Juayúa y lugares aledaños.
Por estar ubicado en el centro de Juayúa se presta para poder disfrutar del Festival Gastronómico el cual se desarrolla todos los fines de semana, además de tomarlo como punto de partida para visitar los demás atractivos turísticos del municipio como Los Chorros de la Calera, la iglesia del Cristo Negro, sus ventas de artesanías entre otros.
 

Vista Los Volcanes Hotel y Restaurante cuenta con habitaciones tipo Suite, Junior, Ejecutivas y Familiares, además de contar con restaurante con menú a la carta y a la vista, posee bar y cafetería con capacidad de doscientas personas, salón de usos múltiples y sala de conferencias.

Más información de Vista Los Volcanes Hotel y Restaurante.

Check In 03:00 pm – Check out 11:00 am 


El servicio de restaurante cuenta con una gran variedad de platillos a la carta, destacando las carnes rojas y blancas, diversidad de bebidas, así como también comida rápida.

Información de Hospedaje:

Suite Junior $70.00 (2 personas) Cama matrimonial,  Tina con ducha, agua fría y agua caliente, wifi, lobi, terraza privada, sala comedor, tv por cable, aire acondicionado.
Suite Ejecutiva $100.00 (2 personas) Cama matrimonial, Jacuzzi con hidromasaje, ducha, agua fría y agua caliente, wifi, lobi, terraza privada, sala comedor, tv por cable, aire acondicionado.
 
Suites Familiar $120.00 (2 adultos, 2 niños)  Cama matrimonial, cama semimatrimonial, Tina con ducha, agua fría y agua caliente, wifi, lobi, terraza privada, sala comedor, tv por cable, aire acondicionado.

Precios del Restaurante:

Desayunos desde: $5.99
Almuerzos desde: $8.00
Cenas desde: $ 5.99
Postres desde: $2.50

Bebidas desde: $1.00
Propina: 10%
Horarios del restaurante: desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm de martes a domingo, lunes cerrado.
Vista los volcanes Hotel y Restaurante

Formas de pago: Efectivo, Cheque, Tarjetas de crédito y débito, Abono a cuenta.

logo_visa_mastercard

Servicios complementarios:

Vista Los Volcanes Hotel y Restaurante cuenta con 2 salas de conferencias equipadas para recibir de 60 a 70 personas cada una, poseen salón de usos múltiples para degustación de alimentos, aire acondicionado y con el mobiliario necesario para la realización de eventos sociales inolvidables.
La Ruta de Las Flores es una de las rutas turísticas más concurridas, es por eso que Hotel y Restaurante Vista Los Volcanes te espera en tu próxima visita por Juayúa en Sonsonate.

Déjanos tu comentario

Dirección:

Colonia Diaz Nuila, Block N° 6, Juayúa, Sonsonate.