• Click sobre la imagen

Ver más anuncios de: Restaurantes de El Salvador
Restaurante La Pradera J.S, San Miguel, El Salvador, Centroamérica
(503) 2661 4915
Horario de atención:
Lunes a Domingo, de 11:30 am a 9:00 pm
Restaurante La Pradera J.S. Ubicado en el corazón de la ciudad de San Miguel, nace un 12 de julio de 1,991 con el objetivo de brindar un excelente servicio a los nobles habitantes de la Perla de Oriente y sus visitantes.

En toda la zona oriental no existía un lugar que llenara las expectativas culnarias del buen gusto a todos sus comensales, esta fue la razón por la cual surgió “La Pradera J.S” como pionera, con una infraestructura adecuada para brindar a todos sus clientes un ambiente cómodo,  amigable y familiar.

Restaurante La Pradera J.S. desde 1,991 ha sido y sigue siendo el N°1 en brindar productos de alta calidad, bajo la filosofía del auténtico sabor, ya que sus carnes son 100% importadas y tratadas por manos expertas en la materia, para llevar hasta su mesa el  irresistible sabor que les caracteriza en todo San Miguel y sus alrededores. 

Restaurante La Pradera J.S. Cuenta con instalaciones modernas y equipadas con aire acondicionado, personal calificado, con Sky para los amantes del fútbol, además de un bar donde se preparan deliciosas bebidas.

Precios del Restaurante La Pradera J.S.
Entradas desde $4.00 USD
Ensaladas desde $6.00 USD
Platos desde $10.00 USD
Postres desde $1.25 USD
Bebidas desde $1.30 USD
Propina: 10%

Servicio adicional del Restaurante La Pradera J.S.
•    Salón con capacidad de 200 personas para la realización de todo tipo de eventos.

•    Servicio a domicilio (Proporcionado por otra empresa por lo que se hace un recargo extra) consultar las empresas que lo brindan.

Se aceptan tarjetas de crédito.
Cuenta con internet inalámbrico.
Dirección: Av. Roosevelt sur #706 frente al ISSS, San Miguel.
Comentarios...
Copyright © 2019 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar