• Click sobre la imagen

Ver más anuncios de: Hoteles de El Salvador
Hostal y Restaurante Montaña Kfe, Hoteles y Restaurantes en Los Naranjos, Sonsonate
(503)7349-5172
Horario de atención:
Lunes a Domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
La Ruta de Los Naranjos se ha convertido con el paso del tiempo en una ruta preferida de los amantes de la naturaleza y el clima fresco. 

Es por ello que hoy en día encontramos encontramos una amplia oferta de hoteles, restaurantes y parques de diversión en los que podemos compartir gratos momentos con las personas amadas.

Una de estas opciones es Montaña Kfe Hostal y Restaurante, el cual se caracteriza por ser un lugar de descanso familiar con la idea de pasar momentos tranquilos mientras te diviertes junto a tus seres queridos rodeado de mucha naturaleza y sobretodo un buen clima que es característico de Los Naranjos.

Montaña Kfe existe desde hace 10 años brindando sus servicios con el concepto de hacer sentir a sus clientes como en casa.

Sin duda alguna es una experiencia maravillosa poder saborear los más exquisitos platillos que se preparan en Montaña Kfe en una de las glorietas en medio de la naturaleza, donde podemos aprovechar al mismo tiempo para respirar aire puro, desintoxicar nuestros pulmones de dejarnos envolver por la paz y tranquilidad que se respira.

Precios de Restaurante de Montaña Kfe en Los Naranjos: 

Desayunos desde: $4.99
Entradas desde: $3.99
Almuerzos desde: $8.75
Parrillada para dos desde: $25.99 (2 personas) $49.99 (4 personas)
Bebidas frías desde: $0.90
Bebidas calientes desde: $1.25
Postres desde: $1.50


El ambiente que se respira en Montaña Kfe es perfecto para poder disfrutar de unas largas vacaciones, es por ello que cuentan con cabañas que se ajustan a tu necesidad. 

Las cabañas se ubican en una construcción que data de hace más de 100 años y es un área reconstruida, donde era el antiguo casco de la finca “La Meca” finca cafetalera. 


Precios de Habitaciones en Montaña Kfe en Los Naranjos: 


Check In - Check Out: 24 horas desde la hora de entrada.

•    Habitaciones desde: $25.00 para dos personas con 2 desayunos o cenas (Máximo de 3 personas por habitación y en cabaña 9)

•    Pasadía desde: $15.00

Se permite el ingreso solo de snacks* 

Las habitaciones y cabañas poseen 1 cama, tocador, baño compartido, la ducha tiene agua caliente.


Servicios Complementarios en Montaña Kfe en Los Naranjos: 

•    Montana Kfe ofrece Tours hacia el cerro El Pilón, Finca Buenos Aires y área protegida El Águila para grupos de 10 personas como mínimo, el precio por persona es de $2:00 al Pilón, $2.50 a Buenos Aires y $2.50 al Águila.
•    Vivero y tienda de artesanías
•    Área de camping por $10 las 24 horas.


Información para eventos en Montaña Kfe en Los Naranjos: 

Para celebrar tus eventos Montaña Kfe pone a tus servicios sus instalaciones, el alquiler es por consumo para grupos de 10 personas en adelante desde $7.70 con menú especial que incluye plato fuerte, soda y café.

Montaña Kfe en Los Naranjos también se ofrece para llevar el delicioso sabor de su gastronomía a los eventos que tú realices fuera de sus instalaciones, este servicio a domicilio se brinda en todo el país.

Formas de pago: En Efectivo y con todas las tarjetas de crédito sin cargo adicional -8Pago mínimo de $5.00) 
Wi-Fi Gratis*
Se permite el ingreso de mascotas*


La información fue proporcionada por la personas encargada de Montaña Kfe. 

Dirección: Cantón Los Naranjos km 80 ½, carretera a Santa Ana (Sonsonate, Los naranjos pertenece a Juayúa) a 1km de gasolinera los naranjos.
Comentarios...
Copyright © 2019 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar