• Click sobre la imagen

Ver más anuncios de: Hoteles de El Salvador
Club Joya del Pacífico, Costa del Sol, La Paz, El Salvador
(503) 2223-0077
Horario de atención:
De lunes a Domingo de 8:00 AM a 5:00 PM
Club Joya del Pacífico en la Costa del Sol, una ventana al paraíso que nace en el 2004 con el objetivo de brindar a sus socios un lugar de recreación privado y exclusivo.

Club Joya del Pacífico ubicado frente al mar cuenta con la infraestructura, capacidad y servicios necesarios para regalarnos momentos inolvidables en la playa. 

Ingreso a Club Joya del Pacífico:
Si aún no eres socio activo pero deseas conocer sus instalaciones y gozar de sus servicios, puede convertirte en Socio por un Día, para lo que debes de llenar un formulario en el siguiente enlace: Formulario

En Club Joya del Pacífico podrás saborear los más exquisitos mariscos en el área de restaurante, o ubicarte en las glorietas o mesas que se encuentran alrededor de las instalaciones. 

Información del Restaurante de Club Joya del Pacífico:
Desayunos y Cenas desde $5.00 
Almuerzos desde $5.00 
Cócteles desde $6.50 
Bebidas desde $1.00 
Postres desde $2.50 
Se suma el 10% de propina* 

Como sabemos que el mar la vida es más sabrosa, por eso Club Joya del Pacífico cuenta con bungalos para que puedas disfrutar al máximo de tu estadía en nuestro Club. 

Información del Hospedaje de Club Joya del Pacífico:
Check Inn: 1:00 PM  -  Check Out: 12:00 M

Son 10 bungalo con capacidad para 4 personas y cuenta con: TV, aire acondicionado, 1 cama queen, 1 cama sencilla, 1 canape sencillo, 1 closet, baño privado y terraza.  

           $120.00 más impuestos del 18% 
Las personas que no son socias pueden hacer uso de los bungalos únicamente de lunes a viernes y previa reservación con un anticipo del 50% * 

Club Joya del Pacífico al ser un espacio privado y exclusivo para sus socios, nos permite disfrutar con total tranquilidad de la belleza del mar y de sus cómodas instalaciones, tanto de sus piscinas, zonas de descanso, hámacas, glorietas y más.

Servicios adicionales de Club Joya del Pacífico:
Hay momento en nuestra vida de necesitan quedar inmortalizados, por ello Club Joya del Pacífico en la Costa del Sol habré sus puertas para la realización de todo tipo de evento social, cuenta con amplios y equipados salones o también esta la opción de realizarlos al aire libre. Para conocer las políticas para eventos puede ver el siguiente enlace: Eventos 

Club Joya del Pacífico también cuenta con una empresa aliada la cual nos brinda relajantes masajes los sábados y domingos. 

Si deseas que tu vida sea más exclusiva y placentera, Club Joya del Pacífico te brinda la oportunidad de adquirir una membresía, cuenta con diferentes opciones las cuales se acoplan a tu necesidad, si deseas más detalles para adquirir tu membresía dale click al siguiente enlace: Membresías 

Formas de pago: Efectivo y tarjetas de crédito o débito 


La Información fue proporcionada por la persona encargada de Club Joya del Pacífico.

Dirección: Kilómetro 70.3 del Boulevar Costa del Sol, Playa El Zapote, La Paz, El Salvador.
Comentarios...
Copyright © 2019 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar