• Click sobre la imagen

Ver más: noticias
MITUR PROYECTA POSICIONAMIENTO DEL DESTINO EN FRANCIA A TRAVÉS DE LA FERIA TOP RESA
MITUR PROYECTA POSICIONAMIENTO DEL DESTINO EN FRANCIA A TRAVÉS DE LA FERIA TOP RESA
sep 19, 2018
•    EN LO QUE VA DEL AÑO EL MITUR HA POSICIONADO EL SALVADOR EN 14 EVENTOS INTERNACIONALES.

•    EN LOS PRÓXIMOS MESES LA EMPRESA PRIVADA Y EL MITUR PARTICIPARÁN EN 8 FERIAS INTERNACIONALES EN PAÍSES COMO ITALIA, CANADÁ Y PUERTO RICO.

19 de septiembre del 2018.– El ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán anunció que en los próximos días se posicionará la oferta turística de El Salvador en Francia, a través de la feria International French Travel Market Top Resa.

El Salvador destacará los atractivos turísticos que posee a través de un interesante stand que tendrá una representación de Pueblos Encantadores entre ellos la fachada de la iglesia de Ahuachapán y los murales de Ataco.

La 40ª edición de Top Resa se desarrollará del 25 al 28 de septiembre con la participación de empresas salvadoreñas como: Hotel Pacific Paradice, Nanch Tours, Los Almendros de San Lorenzo, Coloris Salvadoriens, EC Tours Dolphins Tour, Papaya Surf y CADISI Tours que promocionarán el destino y exponerlo a mayoristas, agencias de viajes y touroperadores europeos.

La feria es el evento internacional líder de la industria para hacer negocios, ofreciendo un panorama del turismo que cubre todos los sectores: ocio, eventos y negocios.
Se espera la participación de más de 160 países expositores, más de 32,480 profesionales de la industria y más de 900 periodistas y medios internacionales especializados. Es una feria exclusivamente para profesionales.

Eventos internacionales que posicionan el destino
El titular de Turismo que en lo que va del año, el Ministerio de turismo y una frecuencia de 90 empresarios han promocionado El Salvador en 14 eventos internacionales.

En los próximos meses se tiene previsto la participación en 8 ferias internacionales que incluyen países como Italia, Canadá, Inglaterra, Puerto Rico, Perú y Estados Unidos.

Turismo en Cifras
Al cierre del 2017, al menos 39, 652 turistas europeos visitaron El Salvador, lo que significó un 21.18% más que el año anterior.

Las estadísticas revelan que el Turista francés tiene una estadía promedio de 9.55 noches en el país y gasta un promedio diario de $148.90.

El 92.1% de los franceses viajan por ocio y el 40% elije venir a El Salvador por sus playas.


Comentarios...
Copyright © 2018 ESA123.com
¡En ESA123 encuentras todo lo relativo a Turismo en El Salvador!
Buscar